domingo, 14 de enero de 2018

Rebajas Lush Navidad 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo mis compras en las rebajas que hace Lush por Navidad. A partir del 26 de diciembre la tienda Lush siempre pone los artículos de edición de navidad y algunos de lineal fijo al 50% de descuento, siendo esta la ocasión ideal para hacer cargamento de productos para todo el año.


No os puedo poner los enlaces a los productos porque en la web ya no están, pero si vais a tienda física seguro que aún podéis encontrar algún producto con el descuento.

Y sin más dilación... ¡¡Vamos allá!!


-Hidratante corporal "Simpathy for the skin"


Esta crema contiene plátano y cacao, es muy ligera y aporta hidratación duradera a la piel.
¿Su precio? 8,25€ con el descuento aplicado (Link)


-Gelatina de ducha "Refresher"


El año pasado usé una gelatina y me gustó mucho la sensación, sobre todo para usarla en verano fresquita de la nevera. Esta es de limón y la tengo guardada para cuando llegue el calorcito.
-¿Su precio? 2,88€ con el descuento aplicado.


-Champú "Big:


El año pasado cogí un champú con sal y el efecto me gustó mucho. Este año ese champú no tenía descuento, pero este si. Este contiene sal gorda (por lo que es más potente que el otro que yo usé). Es un champú de uso ocasional que deja nuestro cuero cabelludo limpio, la raíz del pelo suelta y el pelo muy limpio.
¿Su precio? 8,25€ con el descuento aplicado (Link).


-Acondicionador corporal "Snow fairy"


Este tipo de hidratantes bajo la ducha me parecen muy prácticos y este tamaño pequeño es ideal para cuando no estamos en casa. El olor es a chucherias, que perdura bastante en el cuerpo a la vez que la hidratación que nos aporta el producto.
¿Su precio? 5,98€ con el descuento aplicado.


-Gel de ducha "Bubbly"

Este gel le probé el año pasado y se ha vuelto un imprescindible para mi en la época del verano, ya que huele a naranja y lima.
¿Su precio? 6,98€ con el descuento aplicado.


-Hidratante corporal "Once upon a time"


Esta crema no la he utilizado nunca, pero me llamó la atención el olor a limón y manzana. Decidí coger el frasco pequeño para probarla y si me gusta repetir en futuras rebajas en tamaño más grande.
¿Su precio? Se quedó alrededor de los 5,48€.


-Acondicionador capilar "American cream"


Este producto es un imprescindible para mi. Yo no lo uso como acondicionador, ya que se me queda corto de hidratación en ese aspecto, yo lo utilizo como serum para aportar olor al cabello.
¿Su precio? 3,73€ con el descuento aplicado (Link).


-Acondicionador corporal sólido "Bucks fizz"


Perdonadme por no enseñaros este producto, pero le tengo reservado para el verano. Es una pastilla con el mismo olor que el gel "Bubbly" que masajeamos sobre la piel mojada, aclaramos y secamos a toques.
¿Su precio? 6€ con el descuento aplicado.


Como véis, me he vuelto un poco loca en las rebajas de Lush, pero es el momento ideal para mi para coger productos para todo el resto del año. Y vosotros, ¿aprovecháis las rebajas de Lush?

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario