domingo, 28 de enero de 2018

Productos terminados: Enero 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Colonia "Her golden secret" de Antonio banderas:


Esta colonia la usé como colonia para diario. Las colonias de Antonio Banderas son de las mejores que se encuentran en supermercado tanto por el olor como por la duración del mismo.
Esta en concreto huele a frutas, vainilla, violetas y azahar.
¿Repetiré? Ahora mismo estoy terminando otras colonias, pero si que repetiré con ella para diario.


-Manteca corporal "Mango" de Beauty formulas:


Compré esta manteca corporal porque era muy barata y... error. Es mala en cuanto a ingredientes, al olor, a su aplicación... Se nota que es silicona pura, da una hidratación aparente al momento que no es duradera y el olor es demasiado artificial. Me ha costado un montón terminarla.
¿Repetiré? No, no y no.


-Gel de ducha "Bubblegum" de Ziaja kids:


El año pasado me quedé sin el gel de ducha de "Snow fairy" de Lush, por lo que busqué otra alternativa para poder quitar el ansia.
Este de Ziaja tiene muy bien precio y huele a chicle de cereza. Me ha gustado bastante, pero al ser tan grande es cierto que se hace un poco pesado.
¿Repetiré? Si, si en alguna ocasión echo de menos el olor, volveré a él.


-Contorno de ojos "It's potent!" de Benefit:


Este contorno de ojos es muy espeso, tipo crema que hidrata muy bien la zona. El punto negativo para mi es que me escuecen los ojos si me entra un poco entre las pestañas. Tiene olor a limpio y deja la zona muy bien para su posterior maquillado.
¿Repetiré? No, por el hecho de que me produce picor (por todo lo demás si me gustaba).


-Crema facial "Total moisture" de Benefit:


Crema facial que promete una total hidratación. Yo tengo la piel normal con tendencia a la deshidratación y llegaba a hidratarme en exceso la piel. Era un poco densa por lo que le costaba un ratito absorberse en su totalidad. 
¿Repetiré? No, hay otras cremas que me gustan más, yo la recomendaría más para pieles secas.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario