domingo, 29 de abril de 2018

Productos terminados Abril 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Discos de algodón "Soft for me" de Bonté:


Estos discos son 100% algodón y los podemos conseguir en supermercados Dia. Me gustan porque absorben muy bien el producto que pongamos encima y no se despeluchan a pesar de no estar cosidos.
¿Repetiré? Si, me funcionan bien y los tengo muy cerca de casa para adquirirlos.


-Bandas depilatorias de rostro de Body Natur: 


Estas bandas depilatorias para el labio superior para pieles sensibles están formuladas con camomila y vitamina E, pero lo peculiar es que están listas para usar sin necesidad de precalentarlas entre nuestras manos. Retiran muy bien el vello, aunque es cierto que a mi me generan granitos al par de días de utilizarlas (pero me pasa con todo tipo de tiras depilatorias). Yo las compré en Mercadona cuando las suyas no estaban disponibles.
¿Repetiré? Si, me han parecido muy cómodas de utilizar y funcionan muy bien.


-Champú en seco "Tropical" de Batiste:


Me encanta este producto para quitar la grasita del flequillo o cuando por x motivo no puedo lavarme el pelo y así alargar el lavado un día mas. Me gusta más el de morenas porque su residuo es oscuro, pero adquirir este es muy cómodo para mi porque lo venden en Primark. El olor es a verano, como a coco y piña.
¿Repetiré? Si, en cualquiera de sus gamas es un indispensable para mi, aunque mi favorito es el de morenas.


-Champú "Daddy-O" de Lush:


Sin duda, este es uno de esos productos indispensables de la marca. Se trata de un champú de color morado que me gusta para ir matizando el pelo y así mis mechas californianas se ven con subtono ceniza y no cobrizo. Además el olor es a violetas y perdura un montón en el pelo. Lo uso una vez a la semana, por eso compro los formatos pequeños para que no se pierda el producto.
¿Repetiré? Si, siempre está entre mis productos para el cuidado del cabello.


-Tinte labial "Santa baby" de Lush:


Este labial es un tinte muy pigmentado, por lo que conseguimos el acabado de un labial mate pero con una duración infinita. El color es un rojo que tira a fresa, muy favorecedor y tiene olor a coca-cola. Este venía en latita, pero al tener que aplicarlo con el dedo al final se me tintaba y me parecía incómodo por lo que procedí a depotarlo en una barra de bálsamo vacía (ahora el formato que se vende es como éste, con aplicador). Lo he usado mucho, pero al ser un producto que caduca al final se me ha resecado.
¿Repetiré? Si, de hecho ya la tengo repuesto (es una edición limitada de navidad, por lo que sólo se puede comprar durante esas fechas).


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario