Hoy os traigo los últimos productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!
-Agua micelar "Pieles sensibles" de Garnier:
Este agua micelar le veis mucho por mi blog, y es que es mi preferida. Retira muy bien el maquillaje (siempre que no sea waterproof), no deja una sensación demasiado pegajosa en el rostro, no pica en los ojos, es fácil de encontrar y es barata.
¿Repetiré? Si, a día de hoy es mi favorita relación calidad - precio.
-Máscara de pestañas "Push up angel" de Maybelline:
Las máscaras de Maybelline funcionan muy bien para ser una marca de supermercado. Esta en concreto fue muy comentada por redes sociales ya que dejaba la pestaña muy larga, curvada, definida, peinada... el efecto que más me gusta para diario. Además tenía una duración muy aceptable y no dejaba residuo en la ojera al cabo de las horas.
¿Repetiré? Si, de momento tengo repuestos de otras máscaras pero con esta en concreto no me importaría volver a repetir.
-Desodorante "Invisible for black & white" de Nivea:
Me encanta este desodorante tanto en la versión en roll-on como en spray. Este formato pequeño en spray me gusta para cuando me voy de viaje o duermo fuera de casa. El olor es muy agradable, dura toda la jornada evitando el mal olor y no deja manchas en la ropa.
¿Repetiré? Si, de momento es mi desodorante favorito.
-Pegamento de uñas "Fix it!" de Essence:
Este pegamento de uñas está pensado para pegar uñas postizas. Como sabéis yo no uso uñas postizas, mis uñas son naturales pero uso este pegamento para arreglar pequeños picos de uña que se me pueda romper para intentar alargar su vida antes de tener que cortarlas. También lo he usado para pegar decoraciones en mis manicuras y la verdad es que funciona genial.
¿Repetiré? Si, me ha funcionado bien y el precio es más que asequible.
-Acondicionador corporal "Snow fairy" de Lush:
Este producto se trata de una crema que ayuda a la hidratación de la piel y que hay que aplicar en la ducha con la piel húmeda y después proceder a secar la piel a toques. El olor es a algodón dulce, pero creo que no dura lo suficiente en la piel (por lo menos comparándolo con Ro's Argan).
¿Repetiré? No, a parte de que me gusta más el Ro's Argan, creo que los formatos sólidos de este producto cunden mucho más y en el caso de repetir con este olor lo haré en ese formato.
Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario