domingo, 15 de abril de 2018

Una muestra menos: Enchanted eye cream de Lush

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando un contorno de ojos, el "Enchanted eye cream" de Lush.


El producto se presenta en un bote de plástico reciclado en color negro típico de la marca Lush, con dispensador y tapón protector. Contiene 45 gramos y su precio es de 18,95€.
Sólo podéis encontrarlo en tiendas físicas de Lush o en su web online, os dejo aquí el LINK.


El producto en si

Este contorno es en formato crema muy ligero en color blanco y con un aroma muy ligero, casi imperceptible. Es un contorno pensado para su utilización durante el día y la noche.
Se trata de una crema pensada para hidratar la zona, calmarla y mantenerla tersa. Contiene aguamiel de lavanda, aceite de almendras y aceite de jojoba principalmente.


Mi experiencia

La textura es muy cómoda para su aplicación y a pesar de ser muy ligera hidrata muy bien la zona. Un punto muy positivo para mi es que no me escuece en la zona y que me dura bastante la hidratación a lo largo del día.
También tengo que decir que el efecto firmeza no lo he notado, para mi simplemente ha sido un contorno que me ha hidratado la zona.


Conclusión

Es un contorno a mi parecer muy básico, que aporta hidratación simplemente. Es cierto que puede parecer caro pero contiene el triple de un contorno habitual que suele ser de 15ml y este contiene 45 gramos.
Este contorno yo lo recomiendo para pieles jóvenes, pero en mi caso ya busco algo más para tratar la zona de la ojera: que baje un poco la hinchazón, que reduzca y prevenga las primeras arrugas...


Y esto ha sido todo sobre este producto, espero que os haya servido mi experiencia y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario