domingo, 2 de septiembre de 2018

Productos terminados Agosto 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Champu "Delicatesse de avena" de Garnier:


Sin duda, es mi champú favorito de la gama Original Remedies. Es muy suave, respetando el cuero cabelludo que a mi en ocasiones se me descama. No me reseca demasiado el pelo, pero me lo deja limpito, además el olor que tiene es muy agradable. Tiene un precio bastante asequible y es fácil de encontrar en grandes superficies.
¿Repetiré? Si, sin ninguna duda.


-Desodorante "Ice blue" de Williams:


A día de hoy, creo que este desodorante es el que mejor me protege. Su formato es en stick, lo que aporta mucho frescor a la axila. Tiene un olor muy refrescante, típico de los desodorantes masculinos como es este. No hace manchas en la ropa y al ser en formato sólido cunde mucho.
¿Repetire? Si, ya he repetido con él.


-Crema hidratante de pies de Bottega Verde:


Me ha gustado mucho esta crema de pies, el olor era mentolado, su textura bastante ligera y además no se sentía pesada en la piel. Se absorbía muy rápido, aportaba una buena hidratación y dejaba una sensación aterciopelada en los pies muy rica. 
¿Repetiré? No, porque pedir a Bottega Verde a día de hoy es bastante caro... antes acumulabas descuentos y compensaba. Si vuelve a ser como antes si me animaría a hacer pedido, pero a día de hoy, no.


-Serum facial "Aqualia thermal" de Vichy:


Este serum es el que más me ha gustado de todos los que he probado. No es la primera vez que está en mi rutina facial, y es que tiene una textura acuosa muy cómoda de aplicar, aporta a la piel agua que en mi caso es lo que realmente necesita la mía. Tiene un precio bastante bueno y es fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Repetiré? Si, cuando termine los que tengo abiertos seguramente vuelva a el.


-Desmaquillante bifásico de Bourjois:


Había oído muy buenas críticas de este bifásico y me animé a probarlo. La verdad es que está genial, desmaquilla bastante bien el maquillaje de ojos y tiene un tamaño más grande que mi adorado de Garnier, siendo ambos parecidos en cuanto a efectividad. Deja un poco de sensación grasa pero pasando un algodón con agua micelar al finalizar, es más que suficiente.
¿Repetiré? Si, me ha funcionado bien, tiene buen precio y es fácil de encontrar.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario