domingo, 9 de septiembre de 2018

Nueva Suscripción: Ipsy Julio 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hace un tiempo llevo viendo a mi amiga Lety su suscripción a Ipsy. Ipsy es una suscripción mensual, en la que por 10$ mensuales, nos mandan gratuitamente a nuestro domicilio (de Estados Unidos) 5 productos de belleza y maquillaje: algunos minitalla y otros en talla original. Además, siempre viene metido en un neceser que tiene un diseño diferente cada mes.



¿Que es lo que me echaba hacia atrás de esta suscripción? Que no mandan a España y necesitamos un intermediario. 
Yo ya era usuaria de Shipito (intermediario que nos manda pedidos del extranjero a España), pero últimamente con los precios se estan viniendo a la parra y me daba cosa empezar con MyMallBox. Viendo post de chicas que lo usan, finalmente me animé y me ha salido el envío por unos 5$. También tengo que decir que es más engorroso que usar que Shipito y mucho más lento (desde que llega a Mymallbox y nos lo dejan en el buzón puede pasar más de una semana...)
Ahora mismo, estoy pensando si cambiar la dirección de nuevo a Shipito, esto ya os lo iré contando en próximas bolsitas.

Y sin más dilación, ¡os voy a enseñar lo que trae mi primera Ipsy!


-Acondicionador capilar "Scalp revival" de Briogeo:


Este producto viene en formato minitalla (22 ml).
Se trata de un acondicionador capilar pensado para la descamación del cuero cabelludo, por lo que se puede usar de raíz a puntas. Promete un efecto refrescante, contiene aceite de coco para hidratar y su olor es a menta. Este producto no lo he probado aun, al tener el formato minitalla lo he guardado para algún viaje. Tengo que decir que no me llama la atención, yo no suelo usar acondicionador y mucho menos en el cuero cabelludo. Además, el olor a menta no es de mis favoritos.


-Serum facial "Rosehip night serum" de MintPear:


Otro producto en formato minitalla (8 ml).
Se trata de un serum facial indicado para el uso de noche. Su formato es en aceite y promete rejuvenecer la piel mientras dormimos para despertarnos con una piel fresca, luminosa y suave. Sus ingredientes son todo aceites: rosa mosqueta como primer ingrediente, aceite de jojoba, aceite de granada, aceite de zanahoria... el olor es a lavanda (que no me gusta nada) pero con los ingredientes tan buenos que tiene seguro que lo daré uso.
También es un producto que no me ha hecho demasiada ilusión que haya venido en la bolsita, pero igual me sorprende al usarlo.


-Polvos de rostro "Flawless finish dual powder" de Mannakadar beauty:


Otro producto en formato minitalla (2,4 gramos)
Se trata de unos polvos de sellado del maquillaje con efecto flawless. Como veis tiene muy buena pigmentación, son sedositos y dejan la piel muy bonita. Por ahora me quedan oscuros, pero prefiero que sean claritos y los pueda usar en invierno porque el color de verano me dura muchos menos meses que el de invierno.
Este producto si me ha gustado.


-Labial "Artist rouge creme" de MUFE:


Otra minitalla más, pero al detalle (1,4 gramos)
Labial cremoso de pigmentación media en tono nude malva, es decir, Eva 100%. Me ha encantado este producto y le voy a dar mucho uso seguro.


También me vino en la bolsita un esmalte de uñas en tono azul pastel (tamaño original), pero en Mymallbox lo retiraron del paquete porque no se puede enviar debido a su propiedad inflamable.
Tampoco os enviaran los productos que lleven dosificador en spray, por lo que tenéis que evitar que os manden ese tipo de producto **Consejito ;) **


Evaluación

Una vez que os mandan la bolsa, podemos evaluar los productos que nos han llegado y así para futuras bolsas saben nuestros gustos y preferencias. Yo por ejemplo doy muy buena nota a los productos de maquillaje, porque es lo que más me gusta probar. También doy buena nota a los labiales, perfiladores, brochas... porque es probable que vengan en talla original.
A lo que pongo peor nota es a las mascarillas en tissue, minitallas de cosas de pelo, corporal... porque son cosas que seguramente no me llamen la atención.
El tratamiento facial le doy una nota media, porque a veces podemos descubrir productos que vayan muy bien a nuestra piel.


Y después de todo este tostón, me despido hasta la Ipsy del mes que viene. Espero que con las evaluaciones que voy haciendo y la experiencia que voy adquiriendo la bolsa se adapte más a mi y me lleguen cositas interesante.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario