sábado, 22 de septiembre de 2018

Friends & Fanatics de Urban Decay

¡¡Hola bellezas!!

Os sorprenderá que haya post un sábado, pero es que la ocasión lo merece ¡Este fin de semana es el Friends & fanatics en Urban Decay!



Como véis, esto significa que tenemos un 20% de descuento en toda la web (excepto en la paleta nueva de sombras Naked Cherry).
He decidido hacer este post con mis 5 productos favoritos de la marca, por si os hace falta inspiración a la hora de hacer pedido.
Y sin más dilación, os enseño mis seleccionados.


-Paletas de sombras


Todas las paletas de sombras de Urban Decay tienen una calidad increíble: gran pigmentación, colores básicos y acabados diferentes... Os he seleccionado mis dos favoritas:


  • Naked heat: paleta de sombras en tonos neutros de subtono cálido. Para mis ojos verdosos son los tonos en los que más me veo favorecida y por lo tanto, es una paleta básica de mi colección. Su precio habitual es de 52€ pero con la promoción se queda a 41,60€ Link
  • Naked basics: paleta con sombras mate ideales para complementar cualquier look. Trae sombras para iluminar, transición y oscurecer. Sin duda, un básico. Su precio habitual es de 29€ pero ahora con la promoción se queda a 23,20€ Link


-Sombras de ojos Moondust


Las sombras Moondust son sombras con un brillo espectacular, con acabados increíbles, imposible de conseguir otras parecidas en otras marcas. Las hay en formato polvo y en formato líquido, y la verdad es que ambos formatos me encantan. No os quiero concretar ningún tono en concreto porque son todas increíbles.
  • El precio de las líquidas es de 24€, con el descuento 19,20€ y tenéis 8 tonos disponibles Link
  • El precio del formato polvo es de 22€, que con el 20% se quedan a 17,60€ y hay 24 tonos disponibles Link


-Labial "Naked" de los Vice Lipstick:


Los labiales en formato barra de Urban son muy buenos, yo los pondría a la altura de los de MAC. El envase es muy bonito, tiene muchos acabados y tonos para todos los gustos.
Mi favorito es el tono Naked, de acabado cremoso. Deja en el labio un tono rosadito muy lindo. 
Todos los labiales en barra de Urban tienen un precio de 19,90€ pero con el descuento de la promoción se quedan a 15,92€ Link


-Colorete "Fetish"


Este colorete es de mis favoritos de toda mi colección. Se trata de un colorete de acabado mate con un tono malva que queda ideal con cualquier look, pero que yo uso especialmente a partir de otoño hasta la primavera. 
Los coloretes de Urban son muy pigmentados y tienen una duración en el rostro increíble.
Su precio habitual es de 29€ pero con el 20% de descuento se queda a 23,20€ Link


-Spray fijador "All nighter"


Este ha sido mi último descubrimiento de la marca y sin duda, ya es un indispensable para mi. Se trata de un spray fijador del maquillaje que alarga la duración de nuestro maquillaje hasta el infinito. Para todos los días, en mi caso, me reseca la piel pero para ocasiones especiales en las que queramos un maquillaje perfecto durante horas, el que escojo es este y sé que no me va a fallar.
Este producto le tenemos disponible en tamaño viaje y original.
  • Tamaño viaje 30ml a 15€, que con descuento se queda a 12€ Link
  • Tamaño original 118 ml a 31€, que con descuento se queda a 24,80€ Link


Y estos son mis productos favoritos de la marca, he probado más de la marca pero los que más os recomiendo son estos. Yo ha hice mi pedido anoche, así que en breves os enseñaré mis pecados en el Friends & Fanatics.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario