domingo, 28 de octubre de 2018

Regalos de cumpleaños 2018

¡¡Hola bellezas!!

Este mes ha sido mi cumpleaños, y siempre caen regalitos potinguiles y quería enseñároslos a parte porque han sido unos cuantos. Si tenéis curiosidad por mis regalitos, ¡¡Seguid leyendo!!


De lo que encuentre os dejaré los links por si os interesa, y si he probado las cosas también os contaré mis primeras impresiones por si os puede ser de ayuda, ¡¡Vamos allá!!


-Labial líquido Stunna lip paint "Uncuffed" de Fenty beauty:


Siempre tuve ganas de tener un labial líquido de Fenty, pero tengo muchos rojos y al ser un labial que transfiere creí que no era el tono más conveniente. Ahora Fenty ha sacado tonos nuevos, y quien me conoce sabe que los tonos labio me encantan y este tono es de ese estilo. Es un labial muy líquido y pigmentado, muy cómodo de llevar pero hay que tener presente que es un labial que no se termina de secar y, por lo tanto, tiene transferencia.
El envase es precioso, como si fuese un pintauñas antiguo. La parte negativa es que es de cristal y tenemos que tener cuidado con las posibles caídas.
Lo podéis encontrar en Sephora por un precio de 22,55€


-Paleta de sombras "Soft glam" de Anastasia Beverly Hills:


Las paletas de Anastasia son muy conocidas por estos mundillos, pero los tonos de paletas anteriores no me parecían diferentes a lo que ya podía tener. Un aspecto negativo para mí es el envase, la parte exterior es de terciopelo, por lo que se ensucia con facilidad y es complicado de manchar.


Como veis, los tonos de la paleta son neutros: hay dorados, algún rosado, marrones tanto cálidos como fríos y tonos básicos mate: vainilla, piel, marrones y el negro. 
La veo una paleta muy básica, y a pesar de que no es diferente a lo que tengo, al ser de tonos básicos le daré uso si o si.
La podéis encontrar en Sephora a un precio de 50,55€.


-Ultra matte liquid lipstick Les Chocolats "Tasty Ruby" de L'Oreal:


Cuando ha salido esta gama de labiales y he ido viendo las revisiones de la gente, me dieron muchas ganas de probar. Los tono nude no me convencían del todo y el rojo era el que más me llamaba la atención, pero al tener tantos rojos me he contenido. Tengo amigas que me conocen muy bien, que sin comentarlo con ellas han acertado de lleno y ya lo puedo probar.
Tengo que destacar en primer lugar el olor que tienen a colacao. En cuanto a textura en el labio no os puedo comentar porque aún no lo he estrenado.
Lo podéis encontrar en perfumerías, supermercados, Amazon (9,26€), Primor (9,75€), Maquillalia (10,95€)...


-Set de paletas "The Vault" de Morphe x Jaclynn Hill:


Este regalo ha sido toda una joya. No tenía ninguna paleta de Morphe y estrenarse con este set de 4 paletas me parece una gran opción.
Se trata de un set en colaboración con la youtuber Jaclynn Hill. Hace un tiempo hizo una paleta de sombras, pero hubo más sombras que fueron descartadas para esa paleta: esas sombras son las protagonistas de este set de paletas.


Se trata de 4 paletas de 10 sombras de ojos de cada una, agrupadas en tonos de la misma gama cromática. En mi caso es el set completo, pero tenéis la opción de comprarlas de manera individual.

Ring the Alarm: Paleta de tonos neutros cálidos, corales y anaranjados.

Bling Boss: Paleta de tonos rosados, granates y morados.

Armed & Gorgeus: dorados, mostaza y neutros.
Dark magic: plateados, topos, azules y verdes.


Como veis el set tiene tonos para todos los gustos. Mi favorita es la de tonos mostaza porque es muy diferente a lo que tengo y también la de rosados porque me parece muy dulce y romántica.
La que menos uso daré va a ser la de tonos fríos porque creo que son tonos que no me favorecen, aunque ya que la tengo la intentaré dar uso.
Por último la de tonos neutros cálidos creo que son tonos que ya están muy vistos, aunque tiene un par de corales que me llaman la atención y pueden quedar looks muy bonitos con ellas.

Este set se puede comprar completo o por paletas a modo individual.
El set completo cuesta 55€ y lo podéis comprar en la web de Morphe.
El precio de las paletas de manera individual es de 17€, por si sólo os interesa una gama de tonos en concreto. Siguen disponibles todas en la web de Morphe.


-Lápiz de cejas Brow divine de Nabla:


Este lápiz gusta mucho en redes y mis amigas como saben que soy apasionada de maquillar las cejas y que no lo había probado, decidieron regalármelo. El tono me parece muy acertado, ya que es un marrón con subtono bastante grisáceo. Aún no lo he probado porque tengo otro lápiz en uso, pero estoy deseando hacerlo.
Podéis comprarlo en Maquillalia a un precio de 10,99€


-Primer iluminador de Cover Fx:


La marca de Cover Fx la conozco, pero nunca me había imaginado que podría probar algo. Es una marca que no se comercializa en España asique aluciné con este regalo porque no me lo esperaba para nada. Por lo que pone es una prebase iluminadora de rostro. Aún no la he probado porque tengo otras abiertas, pero no se si podré aguantar las ganas mucho tiempo, jejeje.
Lo podéis comprar en la web de Beauty Bay a un precio de 23€.


-Gel de cejas "Make me brow" de Essence:


Dicen de este gel de cejas con color que es un clon del que tiene Benefit, pero por unas o por otras nunca lo acababa comprando. Cuando lo vi entre mis regalos me hizo mucha ilusión porque al fin lo voy a probar. Espero que tenga buena fijación del pelo, ya que para mis cejas es lo más importante.
Lo podéis comprar en Primor (3,19€), Maquillalia (2,99€)...


-Mascarilla facial azul de Sephora:


Este es el regalo de cumpleaños de la tienda Sephora este año. Se trata de una mascarilla de arcilla de varios usos. Esta en concreto es la antioxidante que exfolia, purifica y oxigena la piel ya que contiene extracto de alga. Tiene muy buena pinta, cuando la pruebe ya os contaré.
Podéis comprarla en tiendas Sephora a 5,95€ y hay 8 modelos diferentes para diferentes tipos de necesidades.


-Sombra de ojos "Scattered light" de Hourglass:


Con los años, la colección de maquillaje se masifica y empezamos a buscar productos exclusivos, especiales... que sean diferentes a lo que ya tenemos. Por mi cumpleaños Sephora me dio un cheque regalo de 6€ y decidí emplearlos en coger esta sombra. Se trata de una sombra prensada, que lo que aporta al párpado es gran infinidad de purpurinas de colores y hacen el look super especial.
Su precio es elevado, por lo que es todo un capricho pero... ¡¡Sólo se cumple años una vez al año!!
Lo podéis encontrar en Sephora a 30,55€.


Y estos han sido mis regalitos de cumple, como veis ha habido mucho maquillaje y sobre todo con mucho amor y cariño :)
Así duele menos cumplir años y hacerse mayor, jejeje.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario