viernes, 8 de abril de 2016

12 fotos Polaroid por 1,99€ : LALALAB

¡¡Hola bellos y bellas!!

Hoy vengo a compartir con vosotros y vosotras un ofertón del que me he aprovechado varias veces y creo que está genial.

Consiste en la impresión de 12 de las fotos que queráis en estilo Polaroid en papel fotográfico de alta calidad por tan sólo 1,99€



¿Cómo conseguirlo?

  1. Descargarse la App gratuita de Lalalab
  2. Registrarse en la App para crear tu perfil.
  3. Seleccionar las 12 fotos que más te gusten de tu móvil. 
  4. Poner subtítulos a las fotos si es que queréis poner algo en alguna.
  5. Rellenar datos de envío
  6. Poner cupón de referido, en este caso el mío es este: PGN2F3CY  (este código es el que os dará 5€ de descuento y por lo tanto el pedido quedará a 1,99€)
  7. Hacer el pago: Yo escojo siempre el método PayPal
  8. ¡Esperar las fotos!

Una vez que haces tu primer pedido te dan tu propio código de referido para que lo compartas con tus amistades. Cada vez que un amigo usa tu código, le hacen 5€ de descuento en su pedido y a ti te dan 5€ también para un próximo pedido.

Tengo que recalcar que el descuento con código referido sólo es válido para vuestro primer pedido. El resto de descuentos de 5€ que podéis usar son los que os den por amigos que hayan usado vuestro código de referido.

A mi me encanta la opción de las fotos Polaroid para decorar espacios de hogar poniéndolas colgaditas de algún cordón con pinzas en plan informal, creo que queda el espacio super personalizado, ya que podemos cambiar las fotos sin dificultad cuando queramos.




En Lalalab podéis hacer un montón de cosas más a parte de impresión de fotos al estilo Polaroid. Podéis hacer posters, albums, imanes, lienzos, calendarios, tarjetas postales, de felicitación, etc...

En ocasiones ponen gastos de envío gratis o descuentos especiales. De estas ofertas os avisará la app una vez que estéis registrados.

Espero que os sirva para tener más tangibles aquellos recuerdos que más os gusten.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario