viernes, 1 de abril de 2016

Productos terminados Marzo 2016

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo la tanda de productos terminados de este mes, si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!


- Quitaesmalte P.S Love (Primark): Un esmalte normal, lo compré porque decían que era bastante bueno para los esmaltes de purpurina que siempre son más costosos de retirar, pero para mi ha sido como otro cualquiera. ¿Repetiré? No, porque tengo otros más a mano (Día, Mercadona...)

-Champú densificador Melena abundante (Fructis, Garnier): El olor de este champú es delicioso, huele a granada. Limpia normal, no aporta grasa ni reseca el cuero cabelludo. Lo malo, que no hace lo que promete (y eso que lo he combinado con la mascarilla y serum de la gama). Yo no he notado que densifique mi peli rata. ¿Repetiré? No, si no aporta volumen al pelo lo veo un champú normal. Prefiero seguir buscando otro que me de resultado.


- Máscara de pestañas "Lash double volume" (Clinique): Máscara de pestañas que promete dar el doble de volumen a las pestañas. En mi opinión, huele mal y solo pinta la pestaña, no hace na de na. ¿Repetiré? No, menos mal que era una minitalla de regalo. No os la recomiendo para nada.


- Serum Q10 plus (Nivea): Serum en perlas que aporta Q10 a la piel, ideal para prevenir el envejecimiento de la piel. No se si será por el formato de la minitalla pero no se me explotaban las perlas y no se juntaban con el resto del producto (el formato original tiene pump), no se me absorbía en la piel y me hacía pelotillas. ¿Repetiré? No, a parte de que creo que mi piel aún es joven para un producto como este. Pero la sensación en la piel no me gustó nada y gasté la minitalla como pude.


- Vaselina labial galleta maría (Etnia): Bueno, este producto oler huele a galleta, pero puesto en el labio sabe a vaselina pura. No hidrata ni repara, me ha costado terminarlo... la vida y media. ¿Repetiré? No! Para eso me compro una vaselina normal. Yo busco bálsamos que me hidraten para el día y que me reparen de noche y este no cumple ninguna de las dos cosas (Decepción máxima con la marca Etnia de verdad).

¡¡Y esto ha sido todo bellezas!!
Espero que os sea de ayuda mi experiencia y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario