viernes, 29 de abril de 2016

Productos terminados Abril 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!


-Crema atopi control de Eucerin


No me ha gustado ninguno de los dos. Uno es la crema para pieles atópicas normal, que es muy densa y tiene un olor raro peculiar que no me gusta. El otro es una crema para pieles con la reacción activa más intensiva, esta es menos densa pero tiene el mismo olor desagradable que el anterior. Yo no necesito este tipo de cremas, pero realmente NO LO RECOMIENDO.

-Serum "Global lift" de Skeyndor


Minitalla en vaso de cristal opaco y con gotero. Era un serum con partículas que aportaban luminosidad al rostro. Era ligero de aplicar, dejaba la piel tersa y bien hidratada. Si me ha gustado, aunque desconozco su precio.

-Bálsamo reparador nariz y labios de Letibalm



Me ha durado muchísimo, es un bálsamo cómodo en el labio, que dura puesto, con un fondo mentolado y que realmente repara la mucosa. Yo este tipo de bálsamos los uso por la noche y me ha funcionado muy bien. Me ha gustado y podría repetir con el en un futuro.

-Acondicionador capilar "Crema Americana" de Lush



En cuanto a olor es mi acondicionador favorito de la marca, huele a fresas y vainilla. En cuanto a hidratación y desenredo se queda corto para mi gusto. Me gusta usarlo a modo de "perfume" para el pelo y sin duda es un básico de la marca Lush para mi. 100% recomendado.

-Protector del calor "Diamante fuerza extrema" de TreSemmé



Este producto me gusta porque es líquido y no me engrasa la raíz como otros protectores del calor que son en formato crema. Yo no me seco el pelo con secador pero sí a veces me aliso el pelo o me hago ondas, asique me he acostumbrado a tener este producto en mi rutina capilar. Huele bien y al ser líquido cunde bastante. Me gusta y repito con él.

¡Y esto ha sido todo bellezas!!
Espero que os sea de ayuda mi experiencia y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario