¡¡Hola bellezas!!
Hoy os vengo a contar mi experiencia probando una muestra, en esta ocasión ha sido una de MAC Cosmetics: el contorno de ojos "Lightful C Vibrancy eye cream"
Es un contorno de ojos que en su envase original es de plástico, con dosificador de pump y con émbolo, que hace que se aproveche todo el producto.
El producto en sí
Se trata de una crema para la zona del contorno de ojos de color piel con acabado luminoso leve. Promete reducir bolsas y ojeras aportando una iluminación natural, ya que lleva vitamina C. Deja la zona muy suave e hidratada, preparada para el maquillaje.
Su uso regular promete hacer más permanentes estos efectos que se ven instantáneamente cuando lo aplicamos.
Mi experiencia
Yo no tengo la ojera demasiado oscura (solo la zona del tabique nasal a la altura del lagrimal) pero sí tengo bolsas. Mis bolsas son genéticas y de grasa, por lo que reducirlas es imposible con ningún producto cosmético. Mi contorno de ojos tira a seco, por lo que busco en un contorno de ojos es mantener hidratada la zona.
El producto en cuanto a textura me ha gustado, me ha hidratado la zona bien y sin ser untuoso. Al aportar luminosidad, mis bolsas se acentúan por lo que es un punto negativo para mi.
Además el precio no acompaña mucho, es de 36€ por 15 ml.
Conclusión
Para contornos secos, con ojera marcada o bolsa debido a mala circulación, poco descanso... creo que les va a funcionar bien.
Si os encontrais en mi situación, creo que no es el contorno ideal. En MAC hay variedad de contornos y creo que hay otros que pueden funcionarme mejor.
¡¡hasta el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario