domingo, 5 de febrero de 2017

Pecados del mes: Enero 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles han sido mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.

¡¡Vamos allá!!


-Set "Bright on girl!" de Benefit:


Este set es especial de navidad. Venían productos de tratamiento facial de la marca Benefit. En su interior encontramos la crema facial en tamaño original y 3 minitallas: prebase alisante "Porefessional", contorno de ojos y serum facial.
Aún no he empezado a usar el tratamiento porque estoy terminando el que estaba usando anteriormente, pero en cuanto lo pruebe os contaré como me funciona.

-¿Su precio? Creo que rondaba los 40-45€, pero no estoy segura. Lo he visto en rebajas a 20€.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora. (No hay enlaces porque en la web ya no está, pero igual en tienda podéis encontrarlo).


-Pack "B.Right!" de Benefit:


Vi este set en las rebajas de Sephora y me pareció ideal para combinar con el set que os he enseñado anteriormente. En este caso viene el contorno de ojos en talla original y una minitalla de una loción ligera para rostro. Tampoco he empezado a usarlo pero lo haré en combinación con todo el tratamiento de Benefit.

-¿Su precio? Originalmente costaba 34€ (menos que el contorno de ojos a su precio habitual) y le cogí en rebajas a 25€, aunque en segundas rebajas lo he visto incluso a 20€.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora (online no aparece, pero en tienda puede que aún lo encontréis).


-Mascarilla facial "Thirstymud" de Glam Glow:


Esta marca de mascarillas revolucionó el mercado el año pasado (la gama negra) y poco a poco salieron diferentes versiones. Mi piel es normal con tendencia a deshidratarse, por lo que decidí probar la que está destinada a hidratar la piel. Este es el formato minitalla de 15 gramos, ya que el tamaño grande es un poco caro y primero quería probar su eficacia real y si me compensaría comprar el tamaño original. Aún no la he probado, pero cuando tenga la piel mal esta mascarilla será mi aliada.

-¿Su precio? Su precio es de 19,90€, pero en rebajas la compré a 12€ y ahora está a 10€.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y en la web online.


-Champú "Jersey Bounce" de Lush:


En Lush, pasadas las navidades ponen siempre rebajas al 50%, así que he ido haciendo diferentes visitas para adquirir productos. Este champú es nuevo para mi, se trata de un champú con sal para eliminar las pequeñas descamaciones del cuero cabelludo y aportarle volumen a la raiz, y claras de huevo para mantener el pelo hidratado. El olor no es agradable pero tampoco desagradable, pero el resultado merece la pena, cumple lo que promete.

-¿Su precio? El precio habitual es 18,95€ el tarro de 300 gramos, pero yo lo cogí en oferta a 9,475€
-¿Donde comprarlo? En tiendas Lush y online.


-Kit "Everlasting liquid lipsticks" de Kat von D beauty:


Este set de labiales líquidos en tamaño minitalla es una edición especial de estas navidades. Trae 8 labiales de 3ml cada uno en diferentes tonos (alguno exclusivo). Los labiales de Kat von D me gustan mucho, así que cuando vi que salía este set no dudé en pedírselo a los Reyes Magos.
Os voy a enseñar los tonos en una entrada especial, en la que os quiero enseñar todos los productos que tengo de la marca de Kat von D.

-¿Su precio? 45€, aunque los Reyes Magos lo cogieron con un 20% de descuento y les costó 36€.
-¿Donde comprarlo? Lo vendían en Sephora, pero ya no está disponible.


- Gel de ducha "The comforter" y "Bubbly" de Lush.

Estos geles de Lush salen especialmente en la época de navidad. Decidí coger estos dos, uno para invierno y el otro para verano.
The comforter es en formato crema, que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Huele a grosellas y es un gustazo ducharse con esto.
Bubbly en cambio es en formato gel convencional, con olor a mandarina, ideal para el verano.
Cogí los formatos de 100 ml, ya que estos productos caducan al año y solo los uso yo en mi hogar.

-¿Su precio? The comforter cuesta 7,95€, pero yo lo cogí al 50% y pagué 3,975€. Bubbly ya no aparece en la web pero el precio era similar.
-¿Donde comprarlo? En tiendas lush aún quedan productos en rebajas, en la web solo podéis encontrar "The comforter".


-Acondicionador capilar "American cream" de Lush:

Este producto es uno de mis imprescindibles de Lush. Se trata de un acondicionador capilar, que realmente como acondicionador se me queda corto ya que no hidrata lo suficiente mi pelo. La funcionalidad que yo le doy es como serum para perfumar mi pelo.

-¿Su precio? 7,45€ el bote de 100 ml.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Lush y en su web online.


-Crema corporal "Karma Kream" de Lush:

Esta crema no la había probado nunca, pero el perfume sólido si y me encanta. Así que cuando vi que la crema estaba al 50% no dudé en cogerla para probarla. Huele a naranja, pino y pachuli.

-¿Su precio? 20,50€ es su precio habitual, pero en oferta al 50% pagué 10,25€.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Lush y su web online.


-Agua micelar y desmaquillante bifásico de Sephora:


Estos productos vienen genial para cuando me quedo a dormir fuera. Se trata de dos minitallas de 50 ml de agua micelar (con el que desmaquillo el rostro) y desmaquillante bifásico (para el desmaquillado de ojos y labios). El desmaquillante bifásico ya le he probado anteriormente y me gusta bastante (aunque el precio no me gusta tanto), el agua micelar es nueva en mi tocador, aun no la he probado y no se cómo funcionará aunque he oído muy buenas críticas sobre ella.

-¿Su precio? No lo sé porque fue un regalo.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, online este tamaño no está a la venta.


-Kit "Black Opium" de Yves Saint Laurent:


Estaba como loca por tener este perfume que huele a café, vainilla, flor de azahar, cedro y pachuli. Vi en Sephora que vendían el set que contiene el perfume de 50ml y dos minitallas: de labial cremoso en el tono 49 y de la máscara de pestañas. 
Os dejo en detalle el color del labial, que es precioso y cuquísimo (colecciono minitallas de labiales porque son preciosas).


-¿Su precio? 59,90€
-¿Donde comprarlo? Lo vendían en Sephora, pero ya no está. Os dejo el link del perfume solo.


-Kit de minitallas "Let it glow" de Too Faced:


Este es otro de los sets de minitallas de navidad, que resistí a comprar porque sabía que en rebajas era probable que lo encontrase. Este kit trae 3 minitallas de 2 gramos cada una y una brocha. Contiene un bronceador (Snow Bunny), un colorete (Love Hangover) y un iluminador (Rosy Glow). Dos de los productos ya los tengo y los uso mucho, así que no dude en coger el set y así probar el iluminador.

-¿Su precio? Originalmente costaba 22€, pero yo me lo llevé por 15€
-¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, aún lo podéis encontrar.


-Máscaras de pestañas "Roller Lash" de Benefit:


¡Sin duda este producto está siendo el protagonista de los kioscos de este mes! Vienen como obsequio de la revista Glamour del mes de Febrero. Esta es mi máscara de pestañas favorita: define la pestaña, la curva, aporta un poco de volumen, alarga y dura un montón. Su cepillo es de silicona con forma de cuchara, que permite peinar muy bien la pestaña y levantarla.

-¿Su precio? En Sephora cuestan 12€, pero con la revista Glamour la podéis conseguir a 3€.
-¿Donde comprarla? En tiendas Sephora y en su web online.


-Tapas transparentes para labiales de MAC de ByAlegory:

Estas tapas están pensadas para darle practicidad a nuestros labiales de MAC. Los originales tienen la tapa negra, por lo que para ver el tono hay que tenerlos dados la vuelta o metidos en su caja original. Con estas tapas transparentes podemos ver el tono y tener el labial en su posición normal. Las tapas encajan perfectamente, incluso mejor que las originales. En el pack vienen 24 tapas.

-¿Su precio? 14,93€ las 24 tapas.
-¿Donde comprarlo? Yo lo cogí en Amazon pero también lo podéis conseguir en la web de ByAlegory.


-Color labial "Santas Baby" de Lush:

Esta fue mi última compra de rebajas en Lush. Se trata de un tinte labial que yo ya he tenido de otra navidad anterior. Tiene un color rojo vivo, de acabado mate, muy cómodo y con una duración increíble porque llega a teñir el labio.

-¿Su precio? 8,95€ es su precio habitual, pero yo lo cogí al 50% y se me quedó en 4,48€.
-¿Donde comprarlo? En tiendas Lush y online, pero solo en periodo de navidad.


Pues estas han sido las compras del mes de enero bellezas, como véis he aprovechado bien las rebajas de Sephora y los regalitos de Reyes han sido muy acertados y muy potingueros, jejeje.

El mes que viene, más cosas nuevas :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario