domingo, 19 de febrero de 2017

Mis Everlasting Liquid Lipstick de Kat von D beauty

¡¡Hola bellezas!!

Como os había prometido anteriormente, os voy a enseñar todos mis labiales líquidos de Kat von D, y prepararos porque... ¡¡Son muchos!!


Si queréis conocer todos los tonos... ¡¡Seguid leyendo!!


La gama de labiales líquidos: Everlasting Liquid Lipstick

Los labiales líquidos de Kat von D son unos labiales líquidos, muy pigmentados, con alta cobertura de color, acabado mate y con cero transferencia.



Se presentan en unos tubos transparentes que permiten ver el color con exactitud. El tapón tiene un serigrafiado de rosas en plata, muy elegante.

Yo tengo dos diferentes modelos: los largos que son la talla original que contienen 6,6 ml cada uno; y los pequeñitos, que vienen en sets de minitallas que van sacando a lo largo del año, de 3 ml cada uno.

El precio de las tallas originales es de 19,90 en tiendas Sephora o de 20€ en la web
En total hay 27 tonos disponibles en la web, en tienda dependerá de cada stand.


La fórmula y los tonos

La fórmula es cremosa, en el punto justo para que tenga la suficiente pigmentación pero sin que llegue a acartonar ni ser incómodo en el labio.

A lo largo del día si es cierto que el labio se resiente y se nota sequedad, pero mimando los labios al desmaquillarlos es suficiente.

La gama de colores es muy amplia, para todo tipo de gustos: desde los nudes hasta los tonos más atrevidos.


  • Lovesick: Un tono rosa claro con subtono malva.
  • Mother: Rosa empolvado.
  • Backstage Bambi: Rosa fucsia vivo, con un punto neón.
  • Bauhau5: Un ciruela.
  • L.U.V.: Un morado cálido.
  • Roxy: Un morado oscuro frío, con subtono azulado.
  • Lolita: Marrón grisáceo.
  • Plath: Marrón medio con subtono rojizo.
  • Damned: Marrón agranatado muy oscuro.
  • Santa Sangre: Rojo vivo con subtono amarillo.

Conclusión

Si queréis mucha variedad os recomiendo las minitallas de los labiales, ya que tienen 3 ml cada una y están muy bien si se van a poner de manera ocasional. La talla grande yo sólo la compraría para los tonos favoritos que tengáis.

Son unos labiales que no os van a decepcionar, es de mis marcas favoritas. Os haré en un futuro un ranking de mis marcas favoritas de labiales líquidos mates.

Mi recomendación de favoritos: Mother, Bauhau5 y Santa Sangre.



Y esto ha sido todo bellezas, espero que os sirva la entrada para decidir si comprar esta gama de labiales líquidos y por qué tonos decidiros.

Un abrazo enorme y...
¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario