domingo, 12 de febrero de 2017

TAG de los Iluminadores

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un TAG, concretamente el de los iluminadores. Se trata de una serie de preguntas en las que hay que seleccionar un iluminador que conteste a cada una de ellas. De todos modos, tengo muchos más iluminadores que me encantan y no salen en este TAG, por lo que en un futuro os haré un post con todos mis iluminadores, precios, donde comprarlos y por supuesto ¡Swatches!



Y sin más dilación... ¡¡Vamos a por el TAG!!


Iluminador con el mejor packaging


Sin duda, me quedo con el de Becca. Tanto por su calidad, que hace que el envase sea fuerte y resistente, como por bonito ya que al ser de edición limitada es en dorado en vez de negro como los de lineal fijo. Sin lugar a dudas, una joya de mi tocador.


Iluminador más natural


He escogido el iluminador de la izquierda de esta paleta inspirada en el trío de iluminadores de Hourglass. Este iluminador le puedo usar en todo el rostro si quiero dar a la piel un aspecto glow, y realmente ese es el uso que le doy. Como iluminador al uso, se me queda demasiado corto y yo si me pongo iluminador es para brillar :P


Iluminador más intenso


Como no podía ser de otra manera: champagne pop de Becca. Es un iluminador dorado que tira al anaranjado, por lo que de natural no tiene nada, pero en verano con la piel bronceada debe de quedar espectacular. 


Iluminador que te arrepientes de haber comprado


He escogido el de Freedom porque es demasiado amarillo y queda demasiado artificial. Lo que me consuela es que no es caro de por si y que le cogí al 50%.


Marca favorita de iluminadores

He de decir que no tengo una marca favorita de iluminadores. Tengo un iluminador de cada marca y muchos favoritos dependiendo de la ocasión en la que quiera utilizarlos.


Iluminador más usado


Como en la anterior pregunta no contesté, en esta os "hago trampas" jajaja. 
Como iluminador en polvo el que más uso es el de Jorge de la Garza, porque cuando lo pongo parece que la luz sale de mi propia piel, con un tono champagne que se adapta a todos los tonos de piel. Es discreto pero no deja de ser evidente y queda precioso (lo comparan mucho con los Candelight de Kevin Aucoin).
Como iluminador en crema mi favorito es el Watt's Up! de Benefit, es más anaranjado que el de Jorge, pero se adapta muy bien al tono de la piel y también hace el efecto de que la luz sale de la propia piel. Este le uso a veces solo y otras veces como base para cualquier otro iluminador y que el efecto se potencie.


Iluminador menos usado


Se supone que esto es un bronzer, pero todas lo compramos para utilizarlo como iluminador por su increíble inspiración a los "Shimmer Brick" de Bobbi Brown. Se trata de un producto de Vivo Cosmetics, que deja un tono irisado que tiene al rosado y que al final nunca veo la ocasión para usarlo en mis maquillajes porque no veo que me pegue con el resto del trabajo que he realizado.


Iluminador más barato

Pues repito con el anterior, ya que lo compré en Primor cuando sólo costaba 1€ (más barato que eso, imposible)


Iluminador más caro

Pues aquí repito con el de Becca, ya que me costó 27€ de segunda mano y ha sido en el que más dinero he invertido debido a que es un producto imposible de conseguir en España (y aun así me salió barato).


Espero que os haya gustado investigar sobre algunos de mis iluminadores, como os he dicho os voy a preparar una entrada con mis iluminadores ya que hay muchos que aquí no han salido y me chiflan.

Un besazo enorme y...
¡¡Nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario