domingo, 26 de febrero de 2017

Productos terminados: Febrero 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes de febrero. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!



-Gel de ducha "Glam and me" de Lady Lola:


Este gel de ducha se puede conseguir en tiendas Bodybell. La verdad es que tenía un olor rico a frutas, ideal para la época de verano. No dejaba olor en la piel y yo si necesitaba una hidratante después de la ducha (pero eso me pasa con todos los geles de ducha).
¿Repetiré? No, es un gel que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria y tengo otros que me gustan mucho más.


-Champú "Miracle light" de Aussie:


Tenía muchas ganas de probar productos de Aussie y la verdad es que su olor me ha conquistado. El champú es ideal para mi pelo (Quita la grasa de la raíz pero hidrata la punta). Hacía mucha espuma, me perduraba el olor en el pelo y me mantenía el pelo limpio 2 o 3 días (que para mi pelo fino es mucho).
¿Repetiré? Si, cuando termine mi arsenal seguro que lo tendré en cuenta.


-Leche hidratante corporal "Si" de Giorgio Armani:


Se trata de una leche corporal que venía con el perfume. En cuanto a hidratación no es la más hidratante pero tampoco se queda corta. Lo bueno de este producto era que dejaba la piel perfumaba y perduraba bastante en la piel. Yo que soy amante de este perfume, estaba encantada con que mi cuerpo oliese igual de bien.
¿Repetiré? No, tengo otras hidratantes que me funcionan mejor y si quiero el olor me baño en el perfume ¡y listo!


-Crema hidratante facial "Aquasource" de Biotherm:


Esta gama de Biotherm es la indicada para mi piel: piel normal con tendencia a la deshidratación. Pues no se que me pasa con "Aquasource" que no soporto su olor... me huele a hierbas con alcohol y no me gusta nada (ya me pasó con el contorno de ojos). En cuanto a la hidratación en el momento de aplicarla notaba la piel muy bien, pero tampoco nada asombroso. Su textura no era tipo crema, pero tampoco tipo gel, pero se absorbía bastante bien en la piel. La verdad es que he probado otras cremas que me funcionan mejor y el olor me agrada mucho mas.
¿Repetiré? No, está visto que el olor de Aquasource no está hecho para mi delicado olfato.


-Máscara de pestañas "Big & beautiful false lash look" de Astor:


Esta máscara tiene un cepillo de cerdas tradicional, con forma de cuchara muy leve. Lo que hacía a las pestañas era dar volumen y curvarlas un poco. La verdad es que es una máscara que funciona bien, pero tampoco asombra.
¿Repetiré? No, tengo máscaras en mi top 3 de favoritos y es dificil desbancarlas.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario