domingo, 18 de junio de 2017

Último pedido a Colourpop

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo mi último pedido a Colourpop, aprovechando la oferta que pusieron de 3x2, envío internacional gratis y minitallas de regalo. Si queréis ver todo lo que pedí, ¡¡Seguid leyendo!!


Al final os contaré mi experiencia con el envío, ya que tuve la suerte de que me parase el paquete aduanas y creo que os puede servir de ayuda a la hora de realizar un pedido cuando hay oferta.

Ahora, sin más dilación, ¡¡Vamos a ver los productos!!


-Sombras prensadas "Pressed shadow":


Ya probé en un cuarteto de sombras la calidad de este producto, y no pude evitar pedir más para completar la paleta. La calidad está muy bien, son cremosas y muy pigmentadas y hay colores y acabados para todos los gustos.
¿Su precio? 5$ la unidad.

Ahora os enseño una a una con detenimiento y os describo los tonos:

Sideline: base marrón con reflejo verdoso


Ego: tono piel con reflejo champagne


Play by play: tono amarillento con reflejo verde lima.


Wait for it: naranja coral mate


Come and get it: rosa malva con reflejo dorado.


Time out: naranja asalmonado con reflejo rosado

Quiero destacar que Ego es mi favorita, muy ponible y elegante; Play by play me parece muy especial; y la mate como se ve es más polvorienta que las demás.


-Brow pencil "Bangin' brunette"


Estos lápices me parecen genial por el formato que tienen: la mina es muy fina, tiene un cepillo incorporado... aunque he de decir que me parece que trae muy poca cantidad: 0,09 gramos.
Esta vez cogí el tono bangin' brunette: un marrón oscuro con subtono grisáceo.
Lo malo, que el retráctil no funciona y no me sale punta... (tengo gafe con este producto).
¿Su precio? 5$.


-Labial líquido Ultra Blotted lip "Out of beach"


Esta es una gama nueva de labiales: son menos cubrientes, de textura mousse y no terminan de secarse en el labio. Me recuerda a los velvet de Bourjois, soft matte de NYX...
No es mi gama preferida de labiales liquidos y no volveré a repetir con ellos por la fórmula.
El tono es el "Out of beach" un rojo coral.
¿Su precio? 6$


Mi experiencia con aduanas:

Me enteré que mi paquete estaba en aduanas en Barajas por una carta certificada que llegó a mi domicilio. En ella me pedían que adjuntase la siguiente documentación por correo o via online: declaración del contenido del paquete, si era compra factura de la misma y DNI dado de alta en Hacienda.

Una vez adjuntas la información que te piden, analizan los documentos y te lo aprueban o no. A mi me lo aprobaron y me dijeron que me iban a mandar el presupuesto a pagar... pero me enteré del precio cuando llegó el paquete a mi domicilio.

Cuando llegó el paquete vi porqué me lo habían parado: porque Colourpop puso el valor del paquete sin la oferta (unos 45$) cuando yo en realidad había pagado 30$. Así que cuando hagáis un pedido cuando haya oferta contad el valor del paquete con el precio original, no con el precio con descuento.

Por el paquete de 45$ tuve que pagar de aduanas 25€.... vamos, que me salió caro (si me hubiese llegado el presupuesto previamente a la llegada del paquete no sé si realmente lo habría aceptado en mi domicilio).


Y hasta aquí el post de hoy, como véis un pedido muy completito entre ofertas y alegrías de aduanas. Espero que os sirva mi ayuda para futuros pedidos a Colourpop... ¡o no!

¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario