domingo, 4 de junio de 2017

Pecados del mes: Mayo 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones de los productos. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios. 
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.
¡¡Vamos allá!!


-Colorete "Dallas" de Benefit:


Cuando veía este colorete en el stand nunca me decía nada, pero cuando lo veía en tutoriales de maquillaje quedaba precioso, así que cuando lo ví en oferta en la web de Divina cosmética no lo dudé. Deja un tono tostado super natural en la mejilla, como si vinieses de la playa y ya se te empezara a quedar morena la mejilla. 
¿Su precio? Su precio habitual es de 36,50€ en Sephora, pero yo lo compré en Divina cosmética a 24,85€.
¿Donde comprarlo? En Sephora y en su web online. En divina cosmética sale ocasionalmente.


-Pure radiant tinted moisturizer "Alaska" de NARS:


Quería una "base" para verano, que fuese ligera pero que me aportase una cobertura suficiente para unificar el tono. Vi que esta tenía muy buenas reseñas, y yo confío mucho en NARS y me la pedí. Realmente es una crema hidratante con color, pero aporta la cobertura que yo buscaba (además tiene fps 30). Yo cogí el tono Alaska, que me queda un pelín oscuro pero contando que no he tomado el sol, en breves me quedará perfecta. Me ha gustado mucho, para ser una crema con color no me aporta grasa, dura bastante en la piel y deja un efecto muy bonito en la piel. Por ponerle un pero, diré que tarda un poquito en asentarse.
¿Su precio? Dependiendo del sitio varía el precio, en la web de Nars cuesta 39€, en Sephora 39,90€ y  yo lo cogí en la web de Divina cosmética a 26,60€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, Sephora online, stands de Nars, Nars online y en divina cosmética ocasionalmente.


-Iluminador "Shimmering skin perfector pressed" en el tono Moonstone de Becca:


Sin duda, la marca de moda ahora mismo. Después de tocarlo gracias a una amiga que tenía una minitalla, cuando lo vi en oferta no pude evitar no comprarlo. La calidad de los productos de Becca es excelente. Este iluminador es en formato polvo y tiene un tono champagne, que dependiendo de la cantidad puede quedar más natural o más evidente. A diferencia de Opal, este no tiene partículas purpurinosas. 
¿Su precio? 38€ (Sephora) aunque yo lo cogí en oferta a 26,60€ en la web de Divina Cosmética.
¿Donde comprarlo? En Sephora, Sephora online y en la web de Divina Cosmética ocasionalmente.


-Velvet matte lip pencil "Dragon Girl" de NARS:


Ya sabéis que me encantan estos labiales de NARS. Son de acabado mate aterciopelado, con una duración excelente y nada incómodos en el labio. El formato lápiz es muy cómodo para delinear con el labial directamente sobre el labio, pero el punto negativo de este producto es que hay que sacarle punta y es donde perdemos producto. En esta ocasión me decidí por el tono "Dragon girl" un rojo aframbuesado muy bonito y sexy.
¿Su precio? El precio varía del lugar de compra: 26,90€ en Sephora, 26,50€ en la web de Nars y yo lo cogí en Divina Cosmética a 18,55€
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, Sephora online, nars online, stands de nars en el Corte ingles y ocasionalmente en la web de Divina cosmética.


-Crema de protección solar "Fusion water 50+" de Isdin:


Este año me tocaba renovar la protección solar facial, y me decanté por esta gama de Isdin que salió el año pasado y tuvo tanto boom. Se trata de una crema muy ligera, ideal para pieles deshidratas como la mia, que se absorbe rápidamente y deja la piel con efecto prebase y tacto seco.
Isdin es una marca de farmacia de toda la vida, en la que confío para cuidar y proteger mi piel (como véis con la máxima protección posible). El sol es el causante del mayor envejecimiento de nuestra piel, por eso tenemos que protegerla.
Me ha encantado, y a toda la gente que se la doy a probar se la apunta para comprarla. Sin duda, se ha convertido en mi favorita.
¿Su precio? Ronda los 20€ dependiendo de la farmacia, pero yo la compré en oferta a 13,97€.
¿Donde comprarla? En farmacias, parafarmacias, tiendas online y ocasionalmente en la web Divina cosmética.


-Labial "Color fix 03" de Deliplus:


En el anterior post de compras visteis que cogí el tono 04 y no he podido seguir aumentando la colección. Son unos labiales que al aplicar son cremosos y con muy alta pigmentación, pero cuando se seca queda mate y fijo en el labio, incluso sin transferir.
Este es el tono 03, un morado que en la barra se ve más profundo pero en realidad es más vivo y queda muy bonito y cañero en el labio.
¿Su precio? 3,50€
¿Donde comprarlo? En supermercados Mercadona.


-Labial personalizable "Lips talk" de Etude House:


Este producto se trata de un labial personalizable: se compra el packaging por un lado, y la barra por el otro. La barra en si se trata de un labial cremoso con color que tiñe el labio. 
Mi tono es el OR203, un tono naranja del estilo del flamingo de MAC.
Me ha gustado como labial para diario, porque es cómodo, da un poco de color al labio y deja un tonito que dura todo el día (aunque lo más bonito es el envase por supuesto).
¿Su precio? Depende de donde lo compréis, el packaging ronda los 5€ y la barra los 7€. A mi me costó 4,28 el envase de piña y 6,77€ la barra (11,05€ en total).
¿Donde comprarlo? En Ebay: os dejo enlace a mi vendedor: beautycosmetic. Y tambien a los productos: envase / barra.


Pues estas han sido las compras del mes de mayo chicas, como veis hay pocos productos y muchos de ellos de la web de Divina Cosmética, una web de outlet de maquillaje de alta gama que funciona muy bien y a la que me confieso adicta.

El mes que viene, más cosas nuevas :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario