domingo, 25 de junio de 2017

Productos terminados Junio 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Toallitas infantiles "Cara y manos" de Deliplus:


Se trata de un paquete pequeño de toallitas, de 20 unidades. Las compré porque el paquete pequeño es muy práctico para llevar en el bolso. Me gusta llevar toallitas siempre, principalmente para limpiarme swatches cuando voy de poticompras, pero unas toallitas no vienen mal nunca. Estas tienen olor a fresa, pero he de decir que las últimas se me han secado a pesar de que tienen tapa para cerrar.
¿Repetiré? No, el olor me ha llegado a cansar un poco y las últimas se me secaron. Prefiero buscar otras y probarlas a ver si me van mejor.


-Crema solar 50+ "misteriosa"


Esta crema me la mandaron desde una web de encuestas, en la que yo sin saber qué producto estoy usando tengo que mandar mi opinión sobre el producto y dependiendo de las opiniones de la gente, el producto sale finalmente a mercado o no.
Esta era una crema facial de 50+, en formato tubo y con dispensador. La crema protegía a la perfección, pero era un poco pesada para mi gusto y me picaba un poco en los ojos. No me gustaba para diario porque me dejaba la piel cargada, sólo la usaba para la playa.
Como véis finalmente salió al mercado: es la crema solar con agua termal de Avene.
¿Repetiré? No, a mi me gustan las cremas faciales de sol lo más ligeras posible para poder usarlas a diario. Para la playa me fue bien, es un buen producto y os lo recomiendo si os gustan las cremas más densas.


-Gel eyeliner "03 Berlin rocks" de Essence:


Estos eyeliners de essence estaban genial (y digo estaban porque la marca los descatalogó). Era cremoso, pigmentado, duradero y a un precio excepcional. Este era el tono morado, bastante oscuro y quedaba un eyeliner de un color muy bonito. Tiene mucho tiempo y finalmente se me ha secado, aunque tengo uno en reserva para poder seguir utilizandolo.
¿Repetiré? Si estuviesen en el lineal si. Ahora en este formato uso el de Maybelline, os lo recomiendo.


-Pasta dental "3DWhite luxe Perfection" de Oral-B:


Esta pasta de dientes promete blanquear los dientes en tan sólo 3 días (cosa que no cumple...) Me gusta para mantener el blanqueamiento dental que me realizo en el dentista. Es una pasta en textura gel con pequeñas bolitas azules y con sabor mentolado.
¿Repetiré? Si, repito con cualquier pasta que sea blanqueante y de Oral-B, ya que es mi marca favorita de higiene dental.


-Gel de cejas "Eyebrow filler" de Catrice:


Este gel de cejas tiene un tono marrón grisáceo, con fibras que promete rellenar los huecos menos densos de nuestras cejas y fijar el pelo. Cuando no había probado ningún otro me gustaba el efecto de este producto, pero cuando pruebas otros te das cuenta de que no fija el pelo durante todo el día. Yo tengo poca cantidad de pelo en la ceja pero largo, por lo que necesito un fijador que agarre suficiente y durante todo el día.
¿Repetiré? No, prefiero el de MAC porque me aguanta mejor el pelo. Pero si estáis empezando podéis probar este y os va a hacer el servicio.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario