domingo, 9 de julio de 2017

Mis productos de Hawaiian tropic

¡¡Hola bellezas!!

Aprovechando que ya estamos en veranito y que me han facilitado nuevos productos solares de la marca Hawaiian tropic, he pensado haceros una entrada hablando sobre todos los productos que he probado de la marca, a parte de los nuevos que tengo gracias a Trnd. Si queréis saber cómo me funciona cada producto y cuáles son mis favoritos... ¡¡Seguid leyendo!!




Hawaiian tropic es una marca de protectores solares que se caracteriza por un olor que transporta al paraíso y por estar elaborados a base de vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas que cuidan la piel mientras la exponemos al sol

-Gama Silk Hydration:

Esta gama en concreto de la marca además de lo anterior, contiene proteínas naturales de seda que prometen una hidratación de 12 horas con una fórmula ligera y no grasa. 
Propiedades de las cintas de seda:
  • Son un potente antioxidante, protegiendo la piel de los agentes externos y evitando el envejecimiento prematuro.
  • Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
  • Reducen manchas, estrías y grietas.
  • Dejan la piel lisa, suave y no grasa.
Dentro de esta gama, yo he probado los siguientes productos:
  1. Bruma de protección solar "Silk hydration Air soft": Ahora están muy de moda los protectores solares en formato spray. Es verdad que son muy cómodos, tanto en aplicación como en la piel. El punto negativo para mi es que me da sensación de que se gasta mucho antes que un protector convencional y que al ser transparente no se donde me lo he aplicado exactamente o si me he dejado alguna zona sin proteger. Yo lo uso para exposiciones leves al sol en las piernas (que no se me queman con facilidad), por ejemplo en rutas de senderismo. Huele muy bien como todos los productos de Hawaiian tropic, es transparente y deja sensación de piel desnuda.
  2. Locion "Silk hydration": Loción ligera e hidratante de protección solar. Es muy cómoda de aplicar, se absorbe muy rápido y no es pegajosa. Debido al bajo f.p.s. lo utilizo sólo en piernas y brazos, zonas que además tengo más secas y por lo tanto aprovecho sus propiedades hidratantes.
  3. After sun "Silk hydration": Crema con leve textura gel, muy ligera y refrescante. Huele a coco y a papaya, deja la piel hidratada durante bastante tiempo, no mancha la ropa ni resulta pesada. Para mi el after sun es un paso muy importante si queremos un bronceado uniforme y duradero y evitar que se nos pele la piel.

Otros productos de la marca:


-Crema solar "Satin Protection": Esta crema tiene una textura más densa, con un efecto irisado dorado en la piel. Esta es mi crema corporal favorita de la marca, es la que más sensación de protección me da y el efecto satinado que deja me encanta. Sigue manteniendo la fragancia tropical característica de la marca y es muy resistente al agua.

-Protector solar labial "Lip gloss" Island Berry: Los labios son una zona muy sensible de nuestro rostro, debido a la fina piel que los recubre es muy importante protegerlos del sol para evitar quemaduras. Este gloss protector es muy ligero, nada pegajoso, apenas aporta color, pero huele y sabe a fresa que es una maravilla.

-Manteca hidratante "Coconut butter": Como muchas veces os digo, para un bronceado bonito y duradero es importante tener la piel bien hidratada, tanto antes de exponernos al sol como después. Este producto es una manteca bastante espesa e hidratante con olor a coco. Me encantó el nivel de hidratación, pero no repito con ella porque me mancha la ropa al ser tan hidratante.


Espero que os sirva esta entrada para decidir que tipo de producto escoger dependiendo de vuestros gustos y preferencias.
Los productos nuevos de la gama están bien, gustandome más el after sun, pero la protección en spray también esta bien si queréis probar este nuevo formato tan de moda ahora en el mercado.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario