domingo, 30 de julio de 2017

Productos terminados Julio 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡Seguid leyendo!!



-Acondicionador corporal "Ro's Argan" de Lush:


Este producto es una crema hidratante corporal para usar en la ducha. Mientras tenemos el cuerpo mojado, aplicamos este producto, aclaramos y ¡cuerpo listo! no hace falta hidratar después de la ducha. Deja un olor muy rico a argan con rosas muy duradero en el cuerpo, sin duda un gran producto de la marca Lush.
¿Repetiré? Si, pero cuando esté en oferta ya que su precio habitual es bastante alto. Es un producto muy práctico en su aplicación y eficiente.


-Decoloración "ArtDeco y Techline":


Usando estos dos productos mezclados podemos decolorar nuestro cabello hasta 4 tonos. A mi me gusta usar decoloración a pocos volúmenes para no dañar en exceso mi pelo. Sólo lo uso en las puntas cuando quiero aclararlas aún mas.
¿Repetiré? Si, la verdad es que me decolora genial y no me estropea el cabello en exceso, encima económico.


-Quitaesmaltes "Cien" de Lidl:


Este quitaesmaltes quitaba muy bien el esmalte y tenía buen aroma. El pero que le pongo es que el dispensador no funcionaba bien y me perdía el producto.
¿Repetiré? No, yo ahora maquillo mis uñas con esmaltado permanente y tengo que usar acetona para retirarlo.


-Desodorante "Invisible" de Nivea:


Este producto ya ha salido en varios post de este tipo, ¡porque me encanta! En formato líquido lo uso en invierno, y en verano su versión en spray. Tiene buen olor, perdura, protege y lo mejor es que no deja manchas en la ropa.
¿Repito? Si y siempre si.


-Stick solar 50 de Kiko:


Este protector solar en stick lo usé para proteger mis tatuajes. La piel tatuada es una piel dañada, por lo que hay que protegerla con un buen factor solar. Este stick me funcionó genial, nunca me quemé ningún tatuaje y el formato es muy práctico.
¿Repetiré? Si, este año lo busqué varias veces y siempre estaba agotado y tuve que comprar de otra marca, pero mi intención era repetir. Os lo recomiendo.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotras tus experiencias :)
    Yo por ejemplo compro todo online, me he vuelto un poco cómoda!
    En mi caso me encantan los productos de Calasanz peluquería .
    Sobre todo por uno de sus productos, el barro para el pelo, así puedo teñir mi cabello de forma natural y sin dañarlo.

    ResponderEliminar