domingo, 16 de julio de 2017

Primer pedido a NYX

¡¡Hola bellezas!!

Hace unos días salieron unos kits de labios en la web de la marca de maquillaje Nyx, por lo que me decidí a hacer mi primer pedido.


El pedido mínimo para el envío gratis es de 35€ (un poco elevado bajo mi criterio), así que compré alguna cosa más además de los kits de labios.
Había visto pedidos de otras personas y sus experiencias eran negativas en cuanto a la protección interior de los productos dentro del paquete, y la verdad es que no les falta razón.
Los productos vienen sueltos en el interior de la caja sin papel de burbujas, por lo que con el viaje (desde Francia) es probable que los productos en polvo nos lleguen rotos.

Si queréis ver cual ha sido mi experiencia y los productos que compré, ¡¡Seguid leyendo!!


-Kit de labios "Mate liquid suede" nº3:


En este kit vienen labiales líquidos de la gama suede: muy pigmentados, cremosos, de acabado mate y... ¡no fijos!. Son muy cómodos por lo que también me gustan, pero no los uso cuando no quiero manchar.
El kit 03 contiene los siguientes tonos:
  • Cherry Skies: Rojo cereza.
  • Soft Spoken: marrón rosado grisáceo.
  • Vintage: ciruela.
¿Su precio? 19,79€ pero ahora está rebajado a 5,94€, contando con que cada labial habitualmente cuesta 7,90€ ¡Es un chollo de kit! (link)


-Kit de labios "soft matte lip cream" 07:


En este kit vienen labiales de la gama "Soft matte lip cream": menos pigmentados que los anteriores, cremosos, mate y ¡fijos! 
El punto negativo de esta gama es que hay que dar varias pasadas si queremos un color intenso, sobre todo en tonos oscuros.
El kit 7 contiene los siguientes tonos:
  • Seoul: Un morado de subtono fucsia (parecido al heroine de MAC).
  • Milan: Un rosa medio.
  • Prague: Un rosa que tira más al ciruela.
¿Su precio? 17,30€ pero está rebajado a 5,19€. Un labial individual tiene un precio de 6,90€, por lo que vuelve a ser todo un chollo estos kits. (link)


-Sombra líquida Lingerie "New romance":


Ahora me ha dado por las sombras líquidas, y las de Nyx prometen mucho. Son muy metalizadas, cremosas y al secarse quedan muy fijas en el párpado.
Decidí coger el tono "new romance" un cobre anaranjado con reflejo dorado y plateado.
¿Su precio? 6,90€ (link)


-Perfiladores de labios "slim lip liner"


Estos fueron los últimos productos que metí a la cesta para llegar al importe mínimo para el envío gratuito. Son unos perfiladores cremosos pero con acabado mate.
Yo escogí los siguientes tonos, que eran los que más necesitaba:
  • Cabaret: rojo sangre.
  • Peelaboo: un nude, mezcla perfecta entre marrón y rosa.
¿Su precio? 2,90€ la unidad. (link)


-Corrector HD Photogenic:


Corrector líquido de cobertura media alta. Quería un tono medio con subtono neutro y la verdad es que este me va bastante bien.
Para mi ojera seca no me va bien porque me reseca, pero lo usaré para tapar imperfecciones o por si quiero aportar más cobertura en alguna zona más.
¿Su precio? 6,90€. (link)


-Colorete "High definition blush" 


Este colorete es muy conocido no cómo colorete, como contorno. Es un tono marrón grisáceo, ideal para crear sombra en nuestro rostro.
La verdad es que tiene un polvo muy sedoso y es bastante pigmentado.
¿Su precio? 6,90€  (link)


Conclusión

Para finalizar, me quiero unir a mis compañeras cuando dicen que el paquete viene poco protegido, porque es verdad. La caja es bastante grande para la cantidad de productos que había en el interior y estaban todos sueltos por la caja sin papel de burbujas que les proteja.
Tuve la picardía de pedir lo mínimo posible en polvo, y como véis he tenido suerte de que el colorete ha llegado sano y salvo.
La zona de ofertas está muy bien, pero creo que Nyx en general ha subido el precio de sus productos para la calidad que tienen. 
Para mi la calidad es media, como cualquier marca de droguería como Maybelline, Rimmel...
En cuanto a la rapidez del envío, yo hice pedido un jueves por la mañana y el lunes por la mañana ya estaba en mi domicilio. Contando que viene desde Francia, el envío ha sido bastante rápido.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os sirva mi experiencia para decidiros o no a pedir a la web de Nyx.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario