domingo, 2 de julio de 2017

Pecados del mes: Junio 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.

¡¡Vamos allá!!


-Fijador de maquillaje "Fix + coconut E.L. Fruity Juicy" de MAC:


En otra edición limitada de MAC ya compré este producto y me encanta, y ya con este envase me volvió loca. El dibujo no es una pegatina, está serigrafiado y sin duda es una joya en cualquier tocador.
El producto fix +  es un indispensable de la marca para mi: fija el maquillaje todo el día y lo reaviva si se reaplica a lo largo del día.
¿Su precio? 19,50€ los 100ml, pero yo lo adquirí con descuento profesional y pagué 13,65€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del corte inglés y la página online.


-Labial "Si, si, me! E.L. Fruity juicy" de MAC:


Labial de acabado satinado en tono labio subido, que tira al violeta.. Los labiales de MAC me funcionan genial y los de edición limitada son mi perdición.
¿Su precio? 21,50€ por el packaging de colección, pero yo lo compré con mi descuento profesional y pagué 15,05€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte Inglés y en la página online.


-Pearlmatte face powder "Oh my, passion! E.L. Fruity Juicy" de MAC:


Este producto lo conseguí de casualidad gracias a las chicas del corte inglés, ya que en la tienda de MAC Santander me lo perdieron de la reserva. 
Es un producto para rostro, pero la función que yo le voy a dar es de colorete. Es un polvo con varios tonos, por lo que dependiendo de la zona de donde cojamos color podemos obtener un tono u otro.
¿Su precio? 32€, pero yo utilicé un cheque de 10€ de encuestas y pagué 22€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte Inglés y su página online.


-Labial "Flame red" de Kailijumei:


Este labial es una joyita para el tocador, ya que trae en el interior de la barra una flor y trocitos de oro. Se trata de una barra transparente que dependiendo del color de la flor, tiñe el labio de ese color. 
Este tono "Flame red" se supone que trae la flor roja y tiñe en rojo, pero el mío tiene la flor rosa y tiñe en rosa.
La verdad es que no creo que le use porque es una monada para enseñarlo a los curiosos que quieren ver mi tocador, jejeje.
¿Su precio? Es variable dependiendo de la página, yo lo compré en amazon por 9,99€.
¿Donde comprarlo? En la web de Hola Princesa (9,99€), en la web de Fapex (19,10€) y en amazon (9,99€).


-Kit "Better together" de Too Faced & Kat von D:


Este kit fue un poco capricho, porque no necesitaba ninguno de los productos, pero me enamoró por completo el neceser (y obviamente la parte gatuna).


Pero el kit a parte del neceser contiene otros productos de maquillaje: 2 de Too Faced y 2 de Kat von D beauty en formato minitalla:
-Iluminador Rosy Glow: iluminador dúo en tono dorado y rosado.
-Colorete "So happy together": un tono fucsia nuevo de edición limitada.
-Labial en barra studded kiss "Muse": un tono nude amarronado subido.
-Labial líquido everlasting liquid lipstick "XO": un tono rojizo un poco subido con tendencia al color vino.

El iluminador ya le tenía y le vendí gracias a Wallapop, los otros 3 productos al ser novedad no los tenía y se han incorporado felizmente a mi colección de maquillaje.

¿Su precio? 32€, pero yo lo cogí en fiesta black y pagué 25,6€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Crema limpiadora "Granada" de Sephora:


Crema limpiadora con olor a granada. Probé el de olor a rosa en una muestra que me dieron y me gustó, y para llegar al mínimo para obtener descuento lo metí en la cesta.
He de decir que huele muy rico a granada y que lo uso con el Foreo luna y me deja la piel muy limpia y suave.
¿Su precio? 5,95€ los 50ml, pero lo compré en fiesta black con un 20% y pagué 4,76€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Bálsamo de labios "Coco" de Sephora:


Este es otro producto para llegar al mínimo para conseguir el descuento, jejeje. Un bálsamo labial nunca está de más, y de los nuevos de la gama de Sephora éste fue el que más me gusto el olor.
Huele a un coco bastante soportable y promete hidratar y calmar nuestros labios.
¿Su precio? 4,95€ los 3,5 gramos, pero yo lo compré al 20% de descuento en la fiesta black y pagué 3,96€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Kit "Glow on the go" de Becca:


Después del boom cuando llegó la marca Becca a España, llegó la odisea de conseguir el kit de minitallas de la marca.
Este kit contiene el iluminador Opal en sus dos versiones: líquida y polvo.


Me ha gustado más el formato en crema porque es más sutil, en cambio la versión en polvo la veo más purpurinosa y es el iluminador de becca que menos me gusta de los 3 que tengo.
¿Su precio? 19€, pero lo compre en ventas privadas y pagué 15,2€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Sombra líquida moondust "Recharged" de Urban decay:


De esta gama de sombras había probado el formato polvo, y en redes sociales hablaban muy bien del formato líquido, así que fui rauda y veloz a mi Sephora a por una de ellas. 
En mi Sephora sólo hay 4 tonos, y de los que había me decante por "Recharged" un tono cobre y con reflejos en rosa y dorado.
Al extenderla queda bastante purpurinosa, pero cuando se fija no hay quien la mueva del sitio.
Quiero probar alguna más, pero de las que no hay en mi stand, como Zap o solstice y seguramente las pida más adelante a la página online.
¿Su precio? 22,50€, pero yo la cogí en ventas privadas y me costó 18€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, su web online y la página web de Urban Decay.


-Stick solar "Face guard" de Australian gold:


Protección solar para zonas sensibles como contorno de ojos, labios y tatuajes. Viene en formato barra de pegamento escolar, con rosca en la parte inferior que ayuda a sacar y guardar el producto. Tiene un olor muy rico y el formato es super cómodo.
¿Su precio? Ronda los 10€ los 14 gramos, dependiendo de donde lo adquiráis. Yo lo compré en Sephora, su precio habitual es 10,95€, pero yo lo compré al 20% de descuento y pagué 8,76€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, web cosmética online, web todocabello.net...


-Labial huggable lipcolour "Love Beam" de MAC


Este labial me lo regalaron el mes pasado por gastar más de 55€ y se me olvidó enseñaroslo. Es de la gama Huggable, que es una gama cremosa que estimula el colágeno de los labios y nos promete una duración de color de 6 horas con unos labios suaves.
Para mi es como una barra cremosa, tiene bastante pigmento y es muy cómodo de llevar.
Este tono "love beam" es un tono coral rosado, del estilo del impassioned.
¿Su precio? 23€ los 3,2 gramos, pero fue GRATUITO.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés y su web online.


-Labiales líquidos "Velvetines" de Lime Crime:


La web de Lime crime puso una selección de sus productos con descuento y no pude evitar no pedir. 
Adquirí 3 de sus labiales líquidos de acabado mate en diferentes tonos.


Me ha sorprendido mucho lo líquidos que son (me recuerdan a los de Colourpop en esto), pero a pesar de ser líquidos tardan en secar.



Como véis la pigmentación depende del tono, siendo "Scandal" el que más queda a parches pero puede ser debido a que es el más oscuro.
¿Su precio? 20$ cada uno, pero yo los cogí con la oferta a 5$.
¿Donde comprarlo? En la web de Lime Crime.


-Everlasting liquid lipstick "Underage Red" de Kat von D beauty:


Esto ha sido el primer chollito del primer día de rebajas en Sephora. Se trata de uno de los labiales líquidos de Kat von D, y no había más tonos en oferta. Este es el tono "underage red" un rojo con subtono fresa, muy bonito y ponible.
¿Su precio? Cuesta 20€, y como véis estaba a 10€ en oferta.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Bálsamo con color "Sweet violet" de Sephora:


Lo más curioso de este bálsamo para mi fue el formato retráctil. Además, vi buenas críticas en hidratación y duración. Mi experiencia es que no aporta apenas color, de hidratación es muy normalito pero el poco color que aporta dura bastante. Para tenerlo en el bolso no está mal, pero no lo volvería a comprar.
¿Su precio? 5,95€, pero en rebajas está la marca Sephora al 20% de descuento y pagué 4,76€ por él.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


Pues estas han sido las compras del mes de junio chicos, como véis he aprovechado todos los descuentos y ofertas posibles.

El mes que viene, más cosas nuevas :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario