domingo, 8 de octubre de 2017

Pecados del mes: Septiembre 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.

¡¡Vamos allá!!


-Kit "Bronzed n' sculpted" de Benefit:


Se trata de un kit de minitallas de productos para el rostro de la marca Benefit: stick contorneador, polvo bronceador y stick iluminador.


-Hoola: Polvos de bronceado para el rostro con un tono bastante neutro y acabado mate (4 gramos).
-Hoola quickie contour stick: Contorno en crema en formato stick con leve subtono cálido (1,4 gramos).
-Whatts' up!: Iluminador en crema en formato stick en tono champagne muy natural y favorecedor (2,5 gramos).

¿Su precio? El precio del kit tiene un precio de 19,90€, pero yo lo cogí con un 10% de descuento y pagué 17,91€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, stands del corte inglés y en su web online.


-Shimmer brick "Pink Quartz" de Bobbi Brown:


Desde que el mes pasado probé este producto de Bobbi Brown en otro tono, tenía claro que quería tener más y más en mi colección. Recordé que Bea, una de las maquilladoras de Bobbi aquí en Cantabria me dijo que el tono Pink Quartz era el más bonito, entonces me puse a su búsqueda por los mundos de Wallapop y... ¡lo encontré!. Es un iluminador de un tono grisáceo, que tira un pelín al rosa palo que queda super elegante en el rostro, dando al rostro una iluminación que parece real de la propia piel.
¿Su precio? Yo lo compré al irrisorio precio de 10€, pero su precio original es de 49,50€
¿Donde comprarlo? Yo lo adquirí en Wallapop, pero lo podéis comprar en stands de Bobbi Brown o su web online.


-Mantecas corporales "Cacao y mango" de Beauty Formulas:


Compré estas mantecas por el precio y por el olor, pero ha sido un fallo total. Sus ingredientes son malísimos: parafina pura a tope; y el olor es muy artificial y no me gusta. Son muy espesas pero al contacto con la piel se extienden bastante bien. Al ser sus ingredientes tan malos nos dejan una hidratación aparente instantánea, pero no duradera.
¿Su precio? 1,50€ los 200 gramos (la unidad).
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en Maquillalia, pero también las tenéis en Primor (1,99€).


-Labial líquido Catsuit "Coral corruption" de Wet n Wild:


Estos labiales han cogido mucha fama porque tienen muy buena calidad por el precio que tienen y porque estéticamente tienen bastante parecido con los de Jeffree Star (los podemos comparar en una entrada :P).
La verdad es son muy pigmentados, cremosos, cómodos en el labio y de acabado mate.
¿Su precio? 4,99€.
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en Maquillalia, pero también los tenéis en Primor.


-Iluminador "Golden Sand" de Models Own:


Este iluminador es uno de los favoritos de Dirty Closet, y de tanto verla por stories con el me acabo enamorando. La primera vez que lo repusieron no me dio tiempo a hacerme con el, pero a la segunda si jejeje. Es un iluminador muy potente, con el que hay que coger muy poco producto si no queremos pasarnos.
¿Su precio? 11,45€.
¿Donde comprarlo? En la web de Maquillalia.


-Powermatte lip pigment "American woman & Save the queen" de NARS:


Hace varias semanas vi reviews de americanas que ya estaban probando los nuevos labiales líquidos mate de Nars y todo eran buenas críticas, por lo que cuando llegaron a la web europea no dudé en hacer pedido en tonos ponibles para poder sacarles el máximo partido.
Son labiales bastante líquidos, con un aplicador puntiagudo y poco esponjosos por lo que aplican todo el producto de una pasada y son muy precisos.


Yo me cogí dos tonos, que en el swatch parecen muy parecidos pero tienen sus diferencias de color.
American woman es un tono nude amarronado (castaña rosada lo describe la web) en cambio Save the queen es un nude amalvado.
¿Su precio? 27€, pero yo los compro con descuento profesional al 30% y pagué por ellos 18,90€ (la unidad).
¿Donde comprarlo? En stands de Nars, Nars online, tiendas Sephora, Sephora online y stands del corte inglés.


-Pedido a Tarte Cosmetics:


También hice mi primer pedido a Tarte en el que adquirí unos cuantos productos y os los enseñé en una entrada exclusiva. Os dejo el link por si queréis ver todo con detalle.


Y estas han sido todas las compras del mes bellezas, la verdad es que he comprado bastantes cositas y sigo teniendo más en mente para el mes que viene pero eso será en la siguiente entrada de pecados del pes.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario