domingo, 22 de octubre de 2017

Pedido a Colourpop

¡¡Hola bellezas!!

De nuevo os vengo con un pedido a la web de Colourpop. El motivo principal del pedido era que había productos en liquidación y que quería aumentar la familia de sombras prensadas, así que me anime a pedir de nuevo.


Además, había regalitos por haber llegado a los 5 millones de seguidores en redes, además de diversas promociones dependiendo del tipo de productos que cogieses. Sin más dilación, os voy a enseñar todo lo que pedí.



-Kit de 3 labiales "Mixed fresh Phase 2":


Había varios kits con diferentes tonos. Se componen de 3 tipos diferentes de labiales: un ultra matte lip, un ultra satin lip y un ultra glossy lip.


Como véis, los tonos de los labiales son muy similares, lo que cambia entre ellos es el tipo de acabado. Son labiales en un tono labio rosado, para poder darles bien de uso a diario.
¿Su precio? 7,50$ en liquidación (Contando que un solo producto suele costar 6$, estaba genial el kit).


-Lápiz de cejas "brow boss:


Yo había probado otra gama de lápices de cejas que me tienen descontenta, por lo que cuando vi esta gama nueva me aventuré a probarla. Este lápiz tiene la mina tan fina como los anteriores, pero tiene un pro muy importante y es que éste si es retráctil.
Yo cogí el tono Light brown, que es un poco cálido pero está bastante bien.
¿Su precio? 5$ que es su precio habitual (Link).


-Sombras prensadas:


Desde que probé las sombras de Colourpop en formato godet me sorprendieron mucho ya que tienen muy buena calidad para el precio que tienen. Son muy pigmentadas y las hay con acabados muy especiales.
En esta ocasión cogí 3 de lineal fijo y 2 de la colección nueva de otoño.

Estas son las de lineal fijo
Sombras de la colección de otoño
¿Su precio? 4$ cada una, aunque podéis conseguirlas con envase a 5$ cada una. (Link)


Regalos


Por mi compra me añadieron en el carro los siguientes productos, algo que incentiva a que hagamos el pedido e incluso que queramos comprar más productos de los necesarios.

-Paleta de sombras vacía


Al comprar 4 sombras sueltas en godet te regalan la paleta vacía de 4 huecos. Son de cartón muy duro, resistente a los golpes y ayuda a amortiguar las caídas.
Si quitamos la rejilla podemos meter incluso 10 sombras.


-Ultra matte lip "Take five"


Debido al importe de mi pedido me dejaron escoger 2 productos de celebración por los 5 millones de seguidores. 
Uno de mis elegidos fue el labial líquido mate, ya que tenía un tono que me gusta mucho y un labial líquido mate nunca está de más. Tiene un tono labio que tira al ciruela, que para este otoño tiene que quedar ideal.


-Super shock eyeshadow "Party of five"


Y este fue el otro producto que seleccioné, ya que este tipo de sombras de Colourpop suelen tener unos acabados impresionantes, con un montón de glitter para hacer looks muy especiales. Se trata de un tono rojizo con destellos en verdoso (me recuerda a la Solstice de Urban Decay). 
Como veis, llegó un poco perjudicada del viaje pero prensándola un poco con el dedo se arregla perfectamente.


¡Y este ha sido mi pedido a Colourpop bellezas! Cada vez hago menos pedidos a esta web porque voy teniendo de todo, aunque han sacado coloretes, bronceadores e iluminadores en formato clásico que pueden ser muy interesantes para un próximo pedido...
Para la próxima esperaré a alguna oferta especial como en esta ocasión, que es la manera de conseguir muchos productos a muy buen precio.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario