domingo, 29 de octubre de 2017

Productos terminados Octubre 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Contorno de ojos "Cool eye stick" de TonyMoly:


Se trata de un contorno en stick con efecto refrescante. Me ha gustado mucho para las manañas, ya que deja una hidratación sutil pero ayuda a descongestionar la zona que por las mañanas tiende a estar hinchada por las horas de sueño. El formato es muy cómodo y el packaging es una cucada.
¿Repetire? Si, me ha gustado porque cumple lo que promete y tiene un precio asequible.


-Champu "Jersey Bounce" de Lush:


Este champú lo compre en las rebajas de enero sin saber muy bien si me iba a funcionar. Es un champú que promete dar volumen a la raiz y a la vez nutrir el pelo. Mi principal miedo es que la hidratación fuese demasiada porque mi pelo es muy fino. Una vez que lo he terminado tengo que decir que me ha funcionado muy bien, si que me dio volumen en la raíz, me duraba el pelo limpio varios días y me dejaba el pelo muy suavecito. Por ponerle un punto negativo, es que tenía un poco de olor al huevo que para mi era algo desagradable pero el olor solo era durante su aplicación, una vez limpio el pelo no quedaba ese olor.
¿Repetiré? Si lo encuentro en rebajas otra vez , a su precio original no.


-Desmaquillante bifásico de Sephora:


Este desmaquillante bifásico para ojos y labios es de los que más me gustan. Desmaquilla muy bien, con poco esfuerzo y deja la zona con poca sensación grasienta. Es mejor comprar el formato grande para que salga mejor de precio y aprovechando ocasiones en las que haya descuento en tienda.
¿Repetiré? Si, cuando haya alguna oferta aunque hay otros de precio más bajo que también me funciona igual de bien.


-Mascarilla capilar "Original Remedies: tesoros de miel" de Garnier:

Olía muy bien a miel, hidrataba lo normal y el precio es bueno. Contiene 300ml y la textura es cremosa, por lo que cunde bastante.
¿Repetiré? No, prefiero probar otras de la misma gama para ver si me funcionan mejor.


-Gel de ducha "Bubbly" de Lush:

Este gel ha sido todo un descubrimiento de la marca. Es un gel que sale en edición especial en navidad y que yo compré en las rebajas de Reyes para probar. Tiene olor a mandarina y tiene una textura gel espesa que hace que el producto cunda mucho.
¿Repetiré? Si lo vuelven a poner en las rebajas de Lush, . Me gustó mucho usarlo durante el verano.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario