domingo, 19 de noviembre de 2017

Primer pedido a Urban Decay Pro

¡¡Hola bellezas!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con mi primer pedido a la tienda Urban Decay de Fuencarral (Madrid), que es la tienda autorizada para realizar el descuento profesional.


En primer lugar, hay que tener descuento profesional autorizado desde la propia tienda. 
Unas entradas atrás os expliqué como solicitar vuestro descuento profesional, os dejo el link AQUI.
Para realizar el pedido con el descuento profesional hay que llamar por teléfono a la tienda.
Lo primero que os va a pedir el personal de Urban Decay es que os identifiquéis y que aportéis ciertos datos para confirmar vuestra identidad.
Después, iremos relatando la lista de producto que queremos y al finalizar nos dirán el precio antes de descuento y después.
Para abonar el precio de los productos nos pedirán una tarjeta como método de pago único.
Una vez está realizado el pedido nos lo enviarán a la dirección que hayamos puesto en nuestra solicitud de afiliación al programa. Yo pedí a la dependienta que me lo mandase a mi puesto de trabajo y no hubo ningún tipo de problema.
El pedido llegó a los dos días de realizarlo.  

Y ahora os voy a enseñar las cosas que pedí para estrenar mi nuevo descuento profesional.


-Paleta de sombras "Naked Heat"


Cuando vi esta paleta por redes sociales sabía que podía ser una gran aliada en mi colección de maquillaje porque son tonos que resaltan mucho el color de ojos que yo tengo, que es verdoso.
Una vez la vi en persona en mi Sephora habitual y le metí el dedo, me convencí de que la quería y la quería cuanto antes.


Como veis los tonos son preciosos, variados y muy versátiles. Tiene sombras en brillo pero también las básicas mate para complementar el look: sombra para iluminar, varias de transiciones y para oscurecer.
Cuando estrené la paleta me sorprendí de lo bien que pigmentan y lo bien que se trabajan, se difuminan muy sutilmente sin apenas esfuerzo
¿Su precio? 51€, pero con descuento se queda a 35,70€  (Link)



-Máscara de pestañas "Troublemaker" tamaño viaje:


Esta máscara ha sido la última revolución en redes sociales. Es una máscara que promete mucho volumen y ser a prueba de sexo. 
Decidí probar el formato de viaje que contiene 3 ml, ya que no suelo usar máscaras waterproof y por si acaso no me gustaba el resultado.
El cepillo es de silicona y tiene 4 filas de pelitos bastante largos que ayudan a peinar la pestaña.
Mi experiencia al usarla es que el cepillo es algo incómodo al ser las cerdas tan largas y me mancho bastante el párpado con él al aplicar la máscara.
El efecto que a mi me deja de momento es de volumen pero me apegotona las pestañas... yo busco un acabado más limpio. 
La fórmula en si de la máscara si que me ha gustado, ya que es waterproof pero no es imposible de desmaquillar. Además contiene fibras que ayudan a alargar las pestañas, pero como os entre una en el ojo vais a alucinar de lo molesto que es...
¿Su precio? 12€, pero con el descuento se quedó a 8,40€  (Link)


-Kit de labiales "Little liquid vices"


Yo ya tengo un labial líquido de la marca que la verdad no es malo, pero tampoco es de los mejores que he probado del mercado.
Cuando vi en la web de Urban que había este kit con 2 de los labiales emblemáticos líquidos de la marca, decidí animarme y probar nuevos tonos.


Es un kit que contiene 4 labiales líquidos de 0,75ml cada uno:
  • Crimson: rojo clásico.
  • Backtalk: nude rosado malva.
  • Amulet: nude rosado teja metálico.
  • Purgatory: granate metálico fucsia.
La fórmula de estos labiales es muy pigmentada, cremosa, mate intransferible... pero si es cierto que me resecan más que otros de otras marcas.
¿Su precio? 25€, pero con el descuento profesional se queda a 17,50€  (Link)


-Desmaquillante de labios "Meltdown makeup remover lip oil stick"


Este producto es todo un caprichazo. Se trata de un desmaquillante de labios formulado con aceites. Mi intención es usarlo para desmaquillar los labios cuando utilice labiales líquidos mate fijos, ya que tras haberlos utilizado los labios se han quedado resecos y desmaquillarlos con este tipo de producto, a parte de ser efectivo, deja el labio reconfortado.
¿Su precio? 16€, que con el descuento se queda a 11,20€  (Link)


Regalos

Por la realización del pedido me introducieron una muestra y un regalo, un detalle que se agradece después de haber desembolsado tu dinero en una tienda en la que se venden productos que es ideal probar primero antes de comprarlo.


-Muestras de corrector "Naked Skin"


Yo para comprar un corrector necesito testarlo primero en mi piel debido a que tengo esa zona bastante reseca. Este corrector me ha gustado porque es ligero, tiene cobertura más que suficiente y no me reseca la zona demasiado.
Estas muestras es bastante completa con un tono claro, uno medio y uno oscuro. Podemos utilizarlos todos: uno para corregir, otro para iluminar y otro para contornear.


-Gloss "Naked"


Este regalo ha sido todo un detallazo, ya que es un producto muy conocido y que por lo tanto nos puede llegar a enganchar como consumidoras.
Me alegro muchísimo de que me lo hayan regalado, ya que de manera natural yo nunca me habría fijado en él. A mi personalmente no me gustan los gloss, me parecen poco cómodos.
Este en cambio no es pesado ni demasiado pegajoso y el tono me ha recordado muchísimo al nuevo de Fenty Beauty. Es un tono caramelo con destellos que embellece mucho el labio y que puede quedar muy bien con cualquier look.



Por ponerle una pega al pedido, es que vienen las cosas poco protegidas dentro de la caja (sin papel de burbujas que amortigüe los golpes).
En cuanto a la atención al cliente, he de decir que Lucy (que es la chica que me atendió a mi) fue encantadora y que le agradezco mucho los detalles que me metió en mi pedido.
El envío podría ser más rápido, eso es cierto, pero que llegue en un par de días no está nada mal tampoco.


Y esto es todo bellezas, me ha encantado hacer pedido a Urban Decay y la verdad es que ya estoy deseando hacer el siguiente (Quizá después de los Reyes Magos...).
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario