domingo, 26 de noviembre de 2017

Productos terminados Noviembre 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!


- Crema multiusos "Madre Magic":


Esta crema es un multiusos formulada con productos naturales como aceite de oliva, cera de abeja, propóleo... Yo la compré porque vi que era una crema muy hidratante y pensé en usarla como hidratante potente para los pies.
El problema ha sido el olor, no lo soporto (y por este motivo no he podido terminarlo). La función de hidratar la cumplía a la perfección, dejándome los pies como nuevos cuando lo usaba.
¿Repetiré? No, no soporto el olor pero en cuanto a funcionalidad si la recomiendo.


-Bruma fijadora "Fix +" de Mac Cosmetics:


Después de probar diferentes fijadores de maquillaje, tengo que afirmar que este es el que más me gusta y el que mejor me funciona. El dispensador aplica el producto muy bien y cumple con la función de hidratar el maquillaje y de fijarlo.
¿Repetiré? Si, sin duda es uno de mis indispensables de la marca.


-Serum capilar "Oro líquido" de Anian:


A mi me gusta usar en las puntas del cabello un aceite ya que además de hidratarlo le aportamos brillo. Este le podemos encontrar en Mercadona a un precio asequible y tiene textura aceite (sin llevar alcohol como otros de supermercado). No está mal para el precio que tiene, tiene un olor rico, buena textura y cumple su función de hidratar. Además tiene dispensador.
¿Repetiré? No, porque me gusta más el Oro fluido de Revlon. Si no conociese ese, este sería una buena alternativa a un muy buen precio.


-Mascarilla de labios "Karité" de Sephora:


Esta mascarilla es un gel impregnado en producto que hay que dejar aplicado sobre el labio unos 15 minutos. El sobre viene muy impregnado, tiene buen olor y está pensado para ser utilizado una única vez. A mi me gusta exfoliar el labio y aplicarlo justo después. Cuando utilizo esta mascarilla, en el momento noto el labio muy suave y rellenito, pero al día siguiente noto que el labio vuelve a su estado normal.
¿Repetiré? Si, pero para un momento puntual en el que quiera que el labio me quede perfecto.


-Algodones "Expert" de Demak up:


Después de comprobar que los algodones de Lupa eran lo peor... no me arriesgué y cuando me hicieron falta cogí los de Demak up. Es verdad que son más caros, pero la calidad del algodón es muy buena. Tiene una parte rugosa y otra lisa y tiene el contorno cosidito.
¿Repetiré? Si, si no puedo comprar los de Primark o Día, no dudaría en coger estos.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario