domingo, 12 de noviembre de 2017

Una muestra menos: Rainforest of the Sea 4 in 1 setting mist

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando un nuevo spray de rostro, el "Rainforest of the sea 4 in 1" setting mist de la marca Tarte.


El producto se presenta en un envase (no se si de cristal o plástico) un poco opaco, con un spray difusor y contiene 93 ml.


El producto en si



Se trata de un spray multiusos para el rostro, que según la marca lo podemos usar como primer de rostro, fijador de maquillaje o reavivador del maquillaje.
Su función básica es hidratar y refrescar la zona donde se aplica.
En su formulación encontramos principalmente los siguientes componentes:
  • Complejo Rainforest of the sea: Se trata de una mezcla de algas y extractos de flores marinas que ayudan a hidratar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de piel de naranja: Ayuda a la producción de colágeno de la piel y ayuda a combatir la flacidez de la piel.
  • Extracto de lenteja: Disminuye la apariencia de los poros.
  • Cafeína: Reactiva la microcirculación y disminuye las rojeces.
  • Aceite de coco: Es antioxidante y ayuda a la hidratación de la piel.
  • Aceite de lavanda: Tonifica la piel.
  • Agua de mar: Aporta hidratación y minerales a la piel.


Mi experiencia

Este tipo de productos me encantan para fijar el maquillaje y los formatos de viaje para llevar en el bolso y refrescar el maquillaje a lo largo del día.
Como habéis visto yo he probado el formato minitalla que contiene 7 ml, pero he de decir que en primer lugar la calidad del difusor es excelente ya que distribuye el producto de manera bruma.



En cuanto al olor, me recuerda a la mítica colonia de bebé. Es un olor agradable, pero para proyectarlo sobre el rostro no es el que más me agrada.
Respecto a como funciona el producto he de decir que se me ha quedado corto comparado con mi querido Fix + de MAC. Como primer prefiero texturas tipo crema, como fijador no me fija tanto como otros y como refrescante del rostro si que ha estado bien.
Su precio en la web oficial es de 28€, pero también lo podéis encontrar en formato de viaje de 30 ml a 13€.
También lo podéis encontrar en Sephora.com pero no envía a España. El tamaño original tiene un precio de 25$ y el de viaje 12$.


Conclusión

Bajo mi experiencia tras usar este producto y haber probado otros similares he de decir que para mi no merece la pena.
  • Como primer: Para hidratar antes de poner la base prefiero usar otro tipo de texturas en formato cremoso.
  • Como fijador del maquillaje: Habiendo probado otros productos similares, noto que con ellos me dura más la base que con este fijador de tarte.
  • Como refrescante: Es la única función para la que me ha gustado, pero para esta función hay sprays más baratos que cumplen ese cometido (como el agua de avena de Deliplus).
El envase me lo voy a quedar para ir rellenando con otros (me ha gustado mucho la calidad del frasco, el material y el difusor), pero el producto en si no me ha llegado a enamorar.
El olor del producto como os he comentado en general es agradable, pero para rociarlo sobre el rostro no me parece el más adecuado.
Además el precio no es el más económico, yo que tengo diferentes descuentos profesionales me sale mejor seguir usando otros como el de MAC, de Urban Decay, etc.


Y esto ha sido todo sobre este producto, ¡espero que os haya servido de ayuda!

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario