domingo, 5 de noviembre de 2017

Pecados del mes: Octubre 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos, para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.
¡¡Vamos allá!!


-Iluminador "Lightscapade" de MAC:


Este iluminador de MAC estaba en mi mente muchísimo tiempo, es un iluminador frío, blanquecino con muchos subtonos como véis en las betas. Una amiga lo iba a vender y sabiendo el uso que le había dado (que estaba prácticamente nuevo) me decidí a comprarselo.
¿Su precio? 29,50€, pero yo lo compré por 15€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del corte inglés y su web.


-Paleta de rostro "Chrissy" de Becca:


Esta paleta en un principio no la quise tener en mi colección, pero según la gente la iba usando y recomendando se me antojó. Contiene productos nuevos: 2 iluminadores, un bronceador y un colorete.
¿Su precio? 45€, pero aproveché las ventas privadas y la conseguí a un 20% y usé un cheque de 10€ de encuestas. Pagué por ella un total de 26€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Corrector "Radiant creamy concealer" de NARS:


Tenía ganas de probar este corrector de Nars, pero al tener la piel deshidratada me daba miedo que me resecase la zona. Al ver el formato en minitalla me animé a probarlo.
¿Su precio? 13€, pero con las ventas privadas se me quedó a 10,40€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Mascarilla para labios "Karité" de Sephora:


Esta mascarilla ya la había probado en otra ocasión y me gustó, deja el labio rellenito y muy suave. Como tuve un catarro la cogí para recuperar mis labios del uso constante de pañuelos, que al final reseca la zona. Se trata de un parche al que hay que quitar un plástico protector y dejarla actuar 15 minutos. Vienen muy bien impregnados y a mi me gusta masajear el producto sobrante sobre el labio para ayudar a la penetración del mismo.
¿Su precio? 2,50€, pero con el descuento de las ventas privadas se me quedó a 2€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, stands del Corte Inglés y su web online.


-Iluminador "Princess cut" de Jeffree Star:


Este mes ha sido mi cumpleaños y eso ha conllevado a muchos regalitos potinguiles. El primero que os enseño es mi primer iluminador de la marca de Jeffree Star. Yo no tenía ninguno porque suelen ser demasiado llamativos en cuanto a color y partículas de glitter. Me regalaron el Princess Cut,que es un iluminador blanquecino con reflejo rosado un pelín liláceo, que en invierno con la palidez de la piel seguro que queda muy bonito.
¿Su precio? 30,10€ pero fue un regalo de cumpleaños.
¿Donde comprarlo? Lo tenéis en Beauty Bay (29,90€), y lo podeís encontrar en la web de Jeffree Star (29$) y Maquillalia (30,10€).


-Velour liquid lipstick "Calabasas" de Jeffree Star:


Los labiales líquidos de Jeffree Star tienen muy buena calidad, son como mantequilla en el labio, muy pigmentados, cómodos y duraderos. Cuando salió la colección salió un tono muy ponible en tono labio un pelin teja, pero al precio habitual lo veía innecesario. Cuando vi que me lo habían regalado me hizo mucha ilusión.
¿Su precio? 19€, pero fue un regalo de cumpleaños.
¿Donde comprarlo? Lo tenéis en la web de Jeffree Star (18$) y Maquillalia (19€).


-Crema hidratante de rostro "Bálsamo nutritivo botánico 3 en 1" de Garnier:


Me mandaron para probar esta crema facial triple función: crema de día, crema de noche y mascarilla. Este tipo de productos os los suelo enseñar en una entrada exclusiva pero en este caso no creo que merezca un espacio tan amplio. Básicamente os quiero contar de ella que no me ha gustado. De las 3 funciones que promete dar para mi sólo sirve como crema de día y el olor no me gusta. Como punto positivo destacar que se absorbe rápido y deja la piel aterciopelada y suave. Como conclusión final, no os la recomiendo.
¿Su precio? 6,95€, pero a mi me lo mandaron de manera gratuita.
¿Donde comprarlo? En maquillalia y grandes superficies.


-Brochas de silicona de Primark:


Siempre quise alguna brocha con aplicador de silicona para las sombras en tarrito de Colourpop, sombras con glitter y pigmentos, pero los precios que veía en el mercado me parecían excesivos para lo que era la brocha en si.
Un día caminando por Primark encontré este pack de 2 en la zona de rebajas y decidí cogerlas para probar.

Como véis viene una más grande para aplicar el producto en todo el párpado y otra más puntiaguda, por ejemplo para repasar un eyeliner.
¿Su precio? 4€, pero yo lo cogí en oferta a 1,50€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primark.


-Labial "Velvet Teddy" de MAC:


Tenía muchas ganas de tener este labial, y cuando salió con el packaging especial fue la ocasión ideal. El problema fue que se agotó y no lo volvían a reponer... De esto se enteró mi amiga Carla y decidió regalarmelo por mi cumpleaños.


Como véis es un tono nude amarronado de acabado mate. Es ideal para cualquier tipo de look, desde más natural a más cargado.
¿Su precio? 19,50€, pero fue un regalo de cumpleaños.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del corte inglés y su web.


-Paleta de sombras "Mischief minx" de MAC:


MAC ha traído una nueva colección de varias paletas de sombras con iluminador. Cuando fui a tienda me enamoré de esta, ya que tiene tonos amarronados cálidos que son los que más me gustan y creo que favorecen al color verdoso de mis ojos. Lo que no me gustaba tanto es su precio, ya que cuesta la friolera de 67€ (Cuando en Estados Unidos vale 39,50$).
De esto también se enteró una amiga y decidió regalármela por mi cumple (Aluciné).
¿Su precio? 67€, aunque en Estados Unidos está a 39,50$.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés y su web.


-Labial líquido Liquid Catsuit "Missy and fierce" de Wet n Wild:


Estos labiales están genial para el precio que tienen, y mi amiga Elsa lo sabe y decidió regalarme el tono rojo que es un básico. Es un rojo clásico.
¿Su precio? 4,99€, pero fue un regalo.
¿Donde comprarlo? En Primor y Maquillalia.


-Paleta de sombras "New-trals vs Neutrals" de Makeup Revolution:


Esta paleta me gustó desde el día que la sacaron, pero tengo muchas paletas y veía innecesario tener otra más básicamente porque tengo en mente adquirir la Naked Heat de Urban Decay que es de este tipo de tonalidades. Mi amiga Elsa sabía que mi opinión hacia esta paleta era buena y decidió que debía estar en mi colección de maquillaje.
¿Su precio? 8,49€, pero fue un regalo.
¿Donde comprarlo? En Primor y Maquillalia.


-Pigmento "Tan" de MAC:


Mi amiga Carla es muy generosa y decidió compartir conmigo uno de sus pigmentos favoritos: el pigmento Tan de MAC. Es un tono amarronado con tendencia al oro rosado que queda precioso en los ojos. Sólo con este producto tienes un look de ojos elegante y sotisficado.
¿Su precio? 24€ el tamaño original, pero este es una muestra regalada.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del corte inglés y su web.


Pues estas han sido las últimas incorporaciones en mi arsenal bellezas, como véis los regalos de cumple han hecho esta entrada más grande y bonita, estoy encantada con todo.
El mes que viene, más cosas nuevas  :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario