Hoy os traigo una entrada especial, ya que se trata de un set de labiales que se vende en Sephora USA, que ya adquirí el año pasado y que este año he vuelto a repetir.
Tanto el año pasado como este me he decidido por el set de tonos oscuros (hay otro de tonos nude). Estos sets valen 28$, pero dependiendo del estado en el que estéis tendréis que pagar un porcentaje a parte de tasas.
Y ahora, ¡¡vamos a ver los labiales!!
-Magnetic matte lip colour "Vino" de Nudestix:
Estos labiales no los conocía ni de oidas. Se trata de un labial en formato lápiz, de acabado mate que cuando se seca queda bastante fijo. Lo malo es que es un poco espeso y reseca en el labio.
El tono es un tono vino, como su nombre indica.
Este labial viene en tamaño original (2,8 gramos).
-Everlasting liquid lipstick "K-dub" de Kat von D beauty:
Los labiales de Kat siempre son un acierto, por lo que si viene en el kit nunca va a estar de mas. Es un tono liláceo con bastante subtono rosa (LUV es más morado).
Este viene en formato minitalla de 3 ml.
-Statement matte liquid lipcolor "VIP" de Bare Minerals:
Este labial me ha recordado a los velvet de Bourjois en el sentido de que tienen menos cobertura que un labial líquido habitual, el acabado es aterciopelado, que no termina de secarse del todo y que por lo tanto transfiere un poquito. Todo esto hace que sea un labial cómodo en el labio a lo largo de las horas.
El tono es un rojo clásico, pero al tener menos cobertura podemos conseguir un efecto labio mordido muy bonito.
Este labial viene en formato minitalla de 1ml.
-Amuse bouche "Liquorice" de Bite beauty:
Este labial tiene acabado cremoso, con una alta cobertura en un tono regaliz oscuro y lo más curioso es que también huele a regaliz.
El tamaño de este labial es de minitalla y contiene 1,55 gramos
-Lip paint tarteist "Wanab" de Tarte cosmetics:
Los labiales de Tarte me gustan mucho, me recuerdan a los de The balm. Son muy pigmentados, cremosos, secan en mate y son muy cómodos de llevar en el labio al cabo de las horas.
El tono que viene en el set es el "Wanab" un marrón chocolate muy oscuro, un tono que no va nada conmigo y el único que creo que no utilizaré.
Es formato minitalla y contiene 1,5 ml.
-Peach kiss moisture matte long-wear lipstick "Drunk dial" de Too faced:
Sin duda, esta es la joya del set y el motivo principal por el que me pedí el set de tonos oscuros. Es uno de los labiales de la gama Peach de too faced que aún no han llegado a España. Es un labial precioso tanto por fuera, como por dentro.
La barra tiene melocotones y las siglas de la marca grabados y el olor es a melocotón como toda la gama peach de Too Faced.
El tono es del estilo rebel, de cobertura construible y de acabado mate pero bastante cómodo en el labio.
Este labial viene en tamaño original (4 gramos).
Y esto es todo lo que trae el set bellezas, la verdad es que me he quedado con ganas de coger el nude también jejeje.
¡¡Hasta el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario