domingo, 17 de diciembre de 2017

Una muestra menos: "Aquasource everplump" de Biotherm

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando una crema facial hidratante, la "Aquasource everplum" de la marca Biotherm.


El producto se presenta en un frasco de cristal oscuro y de boca ancha, para que podamos acceder bien al producto interior y contiene 50 ml.


El producto en sí

Se trata de una crema facial que promete redensificar y alisar nuestra piel, destinada a todo tipo de pieles.



Se presenta en una textura gel de alta densidad que tiene propiedades rellenadoras que llegar a atenuar las líneas de expresión.
Además, nos aportará hidratación intensa, reconstruirá nuestra piel y nos aportará suavidad.
Entre sus ingredientes cabe destacar que posee ácido hialurónico fruto de la biología acuática, la glicerina y activos hidrantes que penetra rápidamente en la piel.


Mi experiencia

La textura es efecto gel y tiene un olor bastante fresco y agradable. Una vez que tenemos la crema aplicada es cierto que nos deja la piel muy suave, como aterciopelada.


Para mi tipo de piel (normal con tendencia a la deshidratación) me ha venido muy bien esta crema. Me mantenía la piel hidratada a lo largo del día y me dejaba la piel muy lisa y suave, como si me hubiese puesto una prebase de rostro.
Lo que no veo que llegue a cumplir es el efecto de atenuar las líneas de expresión.
Su precio en la web oficial de Biotherm es de 51,50€, pero lo podéis encontrar más barata en otros establecimientos como Primor (33,47€), Druni (33,48€), Douglas (36,95€)...
También hay estuches con otros productos de la misma gama, como este de Perfumerías Aromas: Crema +  limpiador + tónico (33,45€).


Conclusión

Creo que esta crema realmente vale la pena, para pieles que empiezan a cuidarse un poco más (edad adulta 25 - 40 años). Cumple casi todo lo que promete, es muy cómoda de aplicar y se nota un efecto muy bueno al momento.
Por el precio de la web no lo compraría, pero podemos encontrarla en otras tiendas a un precio más asequible que creo que cualquier bolsillo puede llegar a permitirse.

Y esto ha sido todo sobre este producto, espero que os sirva de ayuda ;)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario