domingo, 3 de diciembre de 2017

Black Friday potinguil 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os he querido hacer una entrada especial con las ofertas que aproveché durante el Black Friday para comprar maquillaje y potingues varios.


La verdad es que casi todas las marcas sacaron sus propias promociones, todas muy tentadoras.
Yo fui con cabeza para comprar solo lo "imprescindible" y solo compré en 2 establecimientos: uno físico y otro online.
El físico fue Sephora, que tenía un 20% de descuento a partir de 30€ de compra.
El online fue Primor, que tenía un 3x2 en varias marcas y en el resto de productos de la web un 15% de descuento.

Y sin más dilación, ¡¡os enseño mis compras!!


-Kit "Orgasm" de Nars (Edición Limitada Man Ray):


Este kit trae 2 minitallas, en concreto del colorete y el labial Orgasm, un icono de la marca. Son bastante pequeños los dos, pero para probar viene genial y el precio está muy bien.
También lo tenéis disponible con el iluminador Hot Sand y el labial Rita.
¿Su precio? 22€, pero con el descuento pagué 17,60€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y la web de Nars.


-Polvos de sellado "Lock-it" de Kat von D beauty:


Se trata de una minitalla de los polvos sueltos de Kat von D. Es una minitalla bastante generosa, los polvos son muy finitos y tienen un ligero tono amarillento pero en el rostro tienen un acabado translúcido.
¿Su precio? 16€, pero con el descuento tuve que pagar 12,80€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web.


-Desmaquillante bifásico de Bourjois:


Tenía que reponer desmaquillante bifásico y me acordé de que este tenía buenas reseñas a la par que buen tamaño (200 ml) y precio y me animé a pedirlo. Aun no lo he probado, pero ya os iré contando como me va funcionando.
¿Su precio? 2,99€, pero tenía un 15% de descuento y pagué 2,54€.
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en Primor online.


-Gel de ducha "Vainilla y macadamia" de Creightons:

Había oído hablar muy bien de este gel, y me animé a probarlo. Me ha decepcionado un poco porque apenas se nota el olor... en cuanto a la espuma, limpieza y todo lo demás es como el resto de geles, pero en cuanto a la potencia del olor, justito.
¿Su precio? 1,99€.
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en perfumerías Primor online.


-Bronceador "Ph MatchMaker" de Physicians formula:


Este producto me llamó mucho la atención, ya que se supone que es un bronceador que se adapta a cada tipo de piel dependiendo del ph y así conseguiremos un bronceado perfecto. La realidad es que es un polvo compacto con color de tono claro.
¿Su precio? 1,99€.
¿Donde comprarlo? Yo lo adquirí en Primor online.


-Colorete "Rose" Sexy Glow Blush de Physicians formula:


Este producto es un colorete con brillo, con un prensado precioso de un zapato de tacón pero... metes el dedo y es muy claro, podría usarse casi como iluminador más que de colorete...
¿Su precio? 1,99€ pero con el 3x2 a mi me salio gratis.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primor y su web.


Tengo que decir que en Primor hice más compras pero son regalitos ya que se acercan fiestas y hay que ir haciendo los deberes jejeje.
Espero que hayáis disfrutado del Black Friday para comprar muchas cositas a buen precio.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario