domingo, 31 de diciembre de 2017

Productos terminados: Diciembre 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy, para terminar el año 2017, os traigo los últimos productos que he terminado este año. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Pasta dental "Perfection" Oral-B:


Me encantan las pastas de dientes de Oral-B y la verdad es que siempre intento cogerlas en su versión blanqueadora, ya que una sonrisa blanca es reflejo de una buena salud dental.
¿Repetiré? Si, con esta u otras de la misma marca. Me gusta la calidad precio que tienen y el resultado que me dan.


-Discos de algodón grandes de Primark:

Estos discos de algodón se impregnan muy bien de producto, estan cosidos y no se despeluchan. Vienen en paquetes de 50 discos y valen 1€, calidad precio inmejorable.
¿Repetiré? Si, siempre que paso por Primark y veo que me hacen falta cojo un par de paquetes porque me funcionan muy bien.


-Manteca de cacao de Extraroma:

Esta manteca la adquirí para hacer masajes, el olor era increíble pero era muy incómodo el formato. La manteca de cacao viene muy sólida y tenía que calentarla para poder tenerla en formato líquido y poder hacer el masaje. Al final dejé de usarla y por consiguiente se me puso mala.
¿Repetiré? No, prefiero dar masajes con crema de masaje base y añadir aceites esenciales dependiendo del tipo de masaje que quiera realizar.


-Champú de coco de Desert Essence:

Este champú lo compré por su formato viaje, que es muy cómodo para los días que duermo fuera de casa. La verdad es que este champú me ha sorprendido gratamente: me dejaba el pelo muy limpio, suelto, nutrido, con un olor increíble...
¿Repetiré? Si hago pedido a iHerb si, que es donde se puede adquirir. Además hay diferentes gamas y a lo mejor pruebo alguno nuevo.


-Serum de uñas "Nail growth" de Nutra nail:


Este producto es un básico para mi. Se trata de un serum para uñas que aplicamos sobre la uña limpia y se absorbe para nutrirla. Tiene ingredientes naturales, contiene calcio, aloe vera, colágeno... a mi me gusta aplicarlo cuando me quito el esmaltado permanente y la verdad es que noto que me fortalece la uña.
¿Repetiré? Si, y siempre si (aunque haya que pedir a iHerb para conseguirlo).


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario