lunes, 8 de octubre de 2018

Productos terminados Septiembre 2018

¡Hola bellezas!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Gelatina de ducha "Refresher" de Lush:


Este producto se trata de un jabón corporal en formato gelatina con olor a limón. Me encanta este formato para la época de verano, ya que al guardarla en la nevera hace que al usarla sobre el cuerpo de ese efecto fresquito. Como véis lo compré en rebajas, ya que a su precio habitual yo no lo compraría.
¿Repetiré? Si la vuelvo a encontrar en rebajas, .


-Crema facial "Diamond" de Sisbela cosmetics:


Esta crema tuvo mucha fama cuando una revista la comparó con una de alta gama con los mismos ingredientes que debe de realizar el mismo laboratorio cosmetológico. Se trata de una crema que promete regenerar, hidratar reestructurar y reafirmar la piel. Para mi gusto es más nutritiva que hidratante (que es lo que realmente necesita mi piel), por lo que yo la recomendaría para pieles más maduras que la mía. Además, el olor no me gusta nada y me ha costado terminarla.
¿Repetiré? No, a parte de no ser la indicada para mi tipo de piel, no me gusta nada el olor.


-Laca "Rizos perfectos" de Pantene:


Sólo utilizo laca cuando me hago ondas en el pelo, debido a que tengo el pelo tan fino me dura poco la forma cuando lo rizo. Desde siempre, las lacas que más me gustan son las de Pantene dentro de las de gama media. Tiene un olor muy agradable, no apelmaza el pelo demasiado y si pasamos un peine podemos retirar el producto sin tener el pelo demasiado sucio.
¿Repetiré? Si, siempre acabo repitiendo aunque vaya probando otras.


-Bálsamo corporal "Tropical coconut" de Ziaja:


Compré este producto pensando en el olor más que en la hidratación de la piel, pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho. El olor es a piña y coco, es una crema muy ligera pero a pesar de eso deja la piel hidratada y el olor dura en la piel. El problema que le veo es que el bote es muy pequeño y se me ha acabado super rápido.
¿Repetiré? , me ha gustado mucho tanto el olor como la hidratación que aportaba a mi piel.


-Mascarilla capilar "Hair food banana" de Garnier:


Esta mascarilla tiene la novedad de tener un 98% de ingredientes de origen natural. Me llamó la atención ese factor y el olor a plátano que tiene. Es un producto que me ha decepcionado un poco: como mascarilla prelavado me ha gustado, pero como mascarilla tradicional post lavado en la ducha se me queda corta en cuanto a hidratación.
¿Repetiré? No, como mascarilla en la ducha prefiero la de Oliva mítica y como mascarilla prelavado prefiero mil veces el aceite de coco.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario