domingo, 21 de octubre de 2018

Ipsy Septiembre 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo la bolsita de la suscripción a Ipsy del mes de septiembre. Si queréis saber que productos me han tocado este mes... ¡¡Seguid leyendo!!


Como veis el neceser de este mes es una cucada: en tela negra con unas pestañitas en blanco y detalles en dorado.


-Pincel 110 de Good Night:


Este producto como veis, es talla original.
Cuando me tocó esta brocha no me hizo mucha ilusión porque no le veía nada especial...hasta que la usé. Es de pelo sintético, como una mofeta pequeñita y yo la he destinado a difuminar el corrector y tengo que decir que ¡me encanta! no he dejado de usarla y estoy muy contenta con ella.


-Crema facial "Glow for a cause":


Formato minitalla de 20 gramos.
Cuando vi que me había tocado una crema en la bolsa no me volvió loca porque creo que acertar en una crema es complicado debido a las diferentes necesidades que puede tener cada piel. La textura es muy espesa pero una vez la aplicamos se absorbe rápido en la piel y el olor es increíble (a vainilla como a cookies). Es una crema pensada para hidratar la piel y suavizarla, lo que la hace perfecta para usarla también antes del maquillaje. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.


-Primer de rostro "Photo finish" de Smashbox:


Formato minitalla de 4 ml.
Este producto tiene muy buena fama por las redes sociales, por lo que me ha gustado mucho que viniese en la bolsa para poder probarlo. Se trata de un primer hidratante que a parte de preparar la piel, rellena poros y aumenta la duración de la base. Aun no lo he probado porque tengo otros primers abiertos pero estoy deseando probarlo.


-Labial "Mini lip glaze" de Trestique:


Producto en formato minitalla de 0,70 gramos.
En la web nos dice que es un labial altamente pigmentado de gran duración con aceites de coco y melocotón para hidratar el labio. Mi experiencia es que es un labial de pigmentación baja, cremosito, que deja un tono labio muy bonito, lo que lo hace ideal para usarlo a diario ya que a parte de hidratar el labio lo embellece. Este producto no está mal, pero tampoco me vuelve loca.


-Colorete "RSVP" de Doucce:


Talla original de 3,4 gramos.
Colorete en pam en un tono rosa empolvado de acabado satinado. La pigmentación es media y el color muy ponible con cualquier look, la duración bajo mi criterio no es la mejor, pero no está mal para usar a diario.


Evaluación

Me ha gustado mucho la bolsa de este mes, ya que todos los productos que han venido en la bolsa les voy a dar uso. Me gusta que vengan productos en talla original y minitallas generosas (si el primer de Smashbox fuese más generoso creo que la bolsa sería perfecta).
Mi nota para la Ipsy de Septiembre es de un 7/10.


Incidencia con la Ipsy de Agosto

Como podréis observar, no os he enseñado la Ipsy de agosto y tiene una razón: desde MMB me la han perdido y no aparece: el seguimiento de DHL confirma que ha llegado a las instalaciones de MMB pero no ha llegado a mi casillero. Desde MMB me dicen que la seguirán buscando hasta que aparezca pero... después de 2 meses no creo que aparezca. Me da mucha rabia porque era una bolsa muy interesante con muchos productos de maquillaje, que es lo que realmente me gusta.


Y esto ha sido todo por la suscripción de este mes, a ver que tal viene la Ipsy de Octubre ;)

¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario