domingo, 14 de octubre de 2018

Pecados del mes: Septiembre 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.
¡¡Vamos allá!!


-Sombras en crema "Tropic" y "Heatwave" de Primark:


Cogí estas sombras en crema por la rebaja que tenían y la verdad es que una vez swatcheadas me gustan para usarlas solas en la época del verano porque aportan una luz preciosa al párpado.
¿Su precio? Cuestan 2,50€ pero yo las compré en oferta a 1€ cada una.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primark.


-Polvos de rostro "Dim light" de Hourglass:


Desde que el mes pasado probé con otros polvos de la marca, me he enganchado a ellos. Busqué unos en un tono más versátil para poder usar todo el año, y este es perfecto (los difussed light los usaré más en invierno). Son unos polvos compactos súper suaves, que aportan al rostro una luz preciosa y un acabado perfecto
¿Su precio? 52,55€ pero yo los compré de segunda mano en Wallapop por 10€.
¿Donde comprarlo? Ya está disponible en tiendas Sephora y su web.


-Colorete "Ethereal glow" de Hourglass:


Este colorete venía con el polvo anterior en pack y no me importaba probar un colorete de la marca después de lo contenta que estaba con los polvos de rostro. Tengo que decir que el tono no me gusta, como veis me queda muy claro y si en invierno me sigue quedando claro lo venderé también. La textura es muy sedosa, el polvo es muy fino y tiene un acabado mate.
¿Su precio? 38,55€ pero yo lo compré de segunda mano en Wallapop por 10€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Perfume "Acqua di Gioia" de Giorgio Armani:


Tenía ganas de un nuevo perfume fresquito pero que no fuese tan cítrico como los que tengo habitualmente, para ir cambiando jejeje. Éste tiene el punto justo de cítrico, fresco y floral. Sus notas son las siguientes: mandarina, nerolí, peonías, ylang ylang, flor de azahar, pachuli, cashmerán y musgo. Tiene una duración muy buena para no ser un perfume intenso y el envase me parece muy bonito.
¿Su precio? 53,95€ el frasco de 100 ml pero yo lo compré con un 10% de descuento y pagué 48,55€ por él.
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en Sephora, pero lo tenéis en más perfumerías como Primor (52,95€), Douglas (52,95€), etc.


-Paleta de rostro "Be a light" de Becca:


No tenía ninguna intención de comprar esta paleta de Becca, pero cuando la vi a buen precio en Wallapop me decidí a probar suerte.
Se trata de una paleta de rostro muy completa, ya que contiene todo lo necesario para dejar nuestro rostro perfectamente maquillado.


Trae un polvo rellenador de poros, un colorete irisado, un bronceador y un iluminador. Lo curioso de esta paleta es el polvo rellenador de poros, que me recuerda un montón al de Hourglass que os he enseñado antes, aportando éste también luz al rostro. Si no os apetece gastaros el dinero en el de Hourglass tenéis también la opción de esta paleta que, a parte de ser más barata, contiene más productos.
¿Su precio? 46,55€ pero a mi me costó 30€ en Wallapop.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web.


-Paleta de sombras de ojos "Sweet as honey" de Focallure:


Desde que probé la marca, estoy al tanto de las novedades y cuando sale una paleta nueva me animo a probarla. La calidad de las sombras para el precio que tiene la paleta es más que aceptable, siendo las sombras metálicas muy pigmentadas y las mate también pero más tizosas. La selección de colores de esta nueva paleta es más variada: teniendo tonos cálidos como los melocotón y tonos fríos como los malvas y topos.
¿Su precio? 8,40€ pero yo la compré en oferta a 7,60€
¿Donde comprarlo? Yo lo compro en la tienda oficial de Focallure en Aliexpress.


-Aceite de árbol de té de Ecobeauty:


Como ya sabéis, me dedico a trabajar con niños y eso supone estar en constante amenaza por los piojos. La mejor manera de prevenirlos es el Arbol de te y este formato en roll on es muy práctico para aplicarlo. Yo me lo aplico por toda la raíz del pelo, insistiendo detrás de las orejas y la nuca. El olor es desagradable, pero se pasa rápido y la verdad es que prefiero mil veces el olor a tener inquilinos en casa jajaja.
¿Su precio? 4,95€ y contiene 10 ml.
¿Donde comprarlo? Yo lo compro en la web de Primor.


-Labial líquido "Super stay matte ink" de Maybelline:


Estos labiales líquidos son mis favoritos de gama droguería. Son muy líquidos pero también muy pigmentados. Les cuesta secar y hasta que lo hacen por completo el labio se siente pegajoso, pero una vez se sella no hay quien lo mueva y su duración es infinita. Este es el tono 115 "Founder" de la colección City edition, que es un tono muy especial, ya que no es rojo, ni fucsia, ni granate, ni teja... es muy favorecedor y os recomiendo que le echéis un ojo.
¿Su precio? 7,99€.
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en la web de Primor, pero se encuentran fácilmente en perfumerías y grandes superficies.


-Lata con mensaje de Tai & Jon:


Me encanta revelar fotos en estilo Polaroid, pero siempre tenía el dilema de cómo almacenarlas y cuando vi esta lata en Primor no pude evitar comprarla. Dentro meto mis fotos y al tenerlas a mano tiro mucho de ellas y recuerdo esos momentos bonitos que tengo impresos en ellas.
¿Su precio? 1,99€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primor y su web.


-Protector solar facial "Fusion water" de Isdin:


Este protector solar es un imprescindible para mi, tiene una textura ligera que no se nota pesado en la piel que no deja tacto graso en la piel, es más, deja la piel con un tacto aterciopelado que hace de este protector solar la prebase ideal para el maquillaje diario. Repito con el y eso es signo de que me gusta y por supuesto es un recomendado. Tiene un fps del 50+ imprescindible para evitar el fotoenvejecimiento de la piel durante todo el año.
¿Su precio? 18,95€
¿Donde comprarlo? Yo lo compré en Primor, pero lo podéis encontrar también en farmacias.


Y esto ha sido todo por este mes, como veis sigo buscando chollos de segunda mano y reponiendo básicos y favoritos. La verdad es que no me he querido exceder comprando porque en Octubre era mi cumple y seguro que caían potis en los regalitos jejeje.
El mes que viene. más cosas nuevas :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario