sábado, 15 de marzo de 2014

Haul Too Faced (marzo 2014).


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo con unas compritas de la marca Too Faced que he hecho hoy en Sephora (Peñacastillo). Las tenía pendientes en mi wishlist y aprovechando un 25% que tenía por el día del padre fui a por ellas!!



 En primer lugar os voy a enseñar un colorete que es un caprichito, pero es taaan bonitooooo... se trata del colorete Sweethearts en el tono "Peach Beach". Es un colorete compuesto por 3 tonos como podéis observar, por lo que podemos usar los tonos por separado y tener en realidad 3 coloretes en lugar de 1. La cajita es preciosa en forma de corazón, pero de cartón (lo veo un poco frágil...).
Los tonos del colorete son los siguientes:

  • A la izquierda: Melocotón achampanado.
  • En el centro: Rosa con base marrón.
  • A la derecha: Melocotón.
Y todo esto con infinidad de destellitos dorados y plateados. Viene una cantidad de 5,5 gramos y su precio es de 28,50€.


 Viendo las fotos comprenderéis mi encaprichamiento

Prebase de sombras "Shadow insurance". Sólo tenía la prebase de essence y quería tener una de mejor calidad para los maquillajes que me hago que no es en tonos marrones (para tonos marrones uso el paint pot de MAC Painterly). He visto a varias bloggers que ésta está muy bien y me he decidido a probarla, ya os contaré... Su contenido es de 11 gramos y su precio ha sido de 17,50€.



Polvos para contornear "Milk chocolate soleil". En la paleta a few of my favorite thigs que sacó la firma en navidad vienen los chocolate soleil y me han encantado, pero ahora para invierno me quedan oscuros, por lo que me he decidido a tener en talla original a su hermano más claro. Es un tono tostado sin brillos, totalmente mate. Huele a chocolate que os moriiiiiisssss, su packaging es de plástico duro y viene con espejo por dentro. En la caja vienen 10 gramos y su precio es de 28,50€.

 Lápiz delineador de ojos  "Perfect Eyes Waterproof Eyeliner" en el tono Perfect Black. Se trata de un lápiz de ojos muy negro y resistente al agua (perfecto para mis ojos llorones). Tiene una textura muy cremosa por lo que el ojo lo agradece. Es completamente en tipo lápiz, por lo que hay que sacarle punta. En la caja nos prometen 8 horas de duración y tiene 1,2 gramos de contenido. En su parte trasera viene una punta de goma para difuminar el lápiz (no se que tal funcionará, también ya os iré comentando). Su precio es de 18,50€.



 Labial "Color drenched lip cream" en el tono Bon Bon. Este labial desde que se lo ví a la blogger Aishawari me enamorooooo. Es un tono coral pero tirando al rojo, vamos coral coral potentorro. Es muy cremoso y muy cómodo de llevar (nada más salir de la tienda me lo puse como una fiera, jajaja). En la caja pone que está compuesto por flor de loto y enriquece nuestros labios. El packaging es metálico y la verdad es que pesa, pero es más seguro (lo prefiero). Este ha sido otro de los caprichos de hoy... El labial trae 3 gramos y su precio ha sido de 20,50€..



Y por esta pedazo de compra, Elena (la chica que me atendió, que es muy maja y agradable, he salido encantada con ella) me dio todas estas muestritas. 




  • Mascarilla en crema con resinas tropicales de Sisley: Esta mascarilla es para pieles mixtas-grasas, yo no tengo la piel grasa pero la probaré.
  • Sérum hidra-flash intensivo de Sisley: Es hidratante, y también lo probaré.
  • Crema intensiva de día de Sisley.
  • Contorno de ojos de Herbonist: Le pedí un contorno de ojos para las bolsas (soy propensa a tener bolsas) y me dió éste porque es textura en gel.
  • Pefume "Elixir" de Givenchy: A mi me gustan los perfumes dulces en invierno y más frutales en verano, y me dió ésta recomendación (la verdad es que ha acertado porque me gusta el olor y la añado a mi wishlist de perfumes).
Y todo esto es lo nuevo que os traigo de la marca Too Faced, ¿hay algún producto más que me recomendéis?

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario