jueves, 20 de marzo de 2014

Próximamente en Too Faced: A la mode eyes


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con lo próximo que nos traerá la marca americana Too Faced. Se trata de la paletita "A la mode eyes", una paleta con tonos muy veraniegos, centrados en los tonos coral y marrones.
La paleta tendrá 9 sombras, organizadas en 3 filas para hacer 3 looks diferentes rápidamente. La caja tiene pinta de ser de hojalata, por lo que me gusta ya que la hace resistente.


Y por dentro esta es la preciosura.... yo en cuando la he visto he sentido que la necesitaba en mi tocador y a por ella iré en cuanto sepa que está en Sephora (ya tengo ansia viva, jejeje).


Y aquí os dejo los swatches, y la verdad es que las sombras se ven mucho más bonitas que en la caja.


La paleta ya está a la venta en la página oficial de Too Faced por 30 dólares, yo al cambio le echo unos 35€ (para que vayáis ahorrando como yo, jejeje).

Bueno, la foto de los swatches la he encontrado en la de esta chica, que además recrea los looks que suelen venir en el manual que traen todas las paletas de Too Faced, por si queréis ver su web, os dejo aquí el enlace:
http://www.makingupthemw.com/2014/03/review-swatches-too-faced-la-mode-eyes.html

¿¿Qué os ha parecido la paleta?? ¿¿Tenéis pensado comprarla?? ¿¿Os gustan estos tonos??

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario