sábado, 22 de marzo de 2014

Organizador de labiales y maquillaje BARATOOOO


¡¡Hola a tod@s!!

Hace tiempo que quería sacar mi maquillaje del maletín y dejarle un hueco especial en la habitación para que me fuese más cómodo a la hora de maquillarme, pero sin dejarme un riñón... es decir, un apañito baratito y bonito (como a tod@s nos gusta, jeje).
Asique me puse de limpieza en casa y conseguí tener vacío un cajón del escritorio, pero era demasiado grande como para tener todo suelto.
Entonces me puse a mirar por internet webs de bricolaje aquí en Cantabria (para no tener que recurrir a IKEA...). Miré en leroy merlin, pretty home, brico king, aki, carrefour, eroski... y después de mirar precios, materiales, dimensiones (muy importanteeee, ¡¡medir siempre el cajón!!) y precios, esto es lo que compre:

  • Organizador de cajones 5 huecos en color morado y de tela: Le compré en Carrefour (concretamente en el de Peñacastillo, en el de Torrelavega no había nada...) y me costó 15€. La estructura es de metal y está forrado en tela. Me decidí por este porque no era de plástico como todo lo que había visto en otros sitios. En AKI son más económicos, pero más grandes y no me entraban en el cajón (rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa). Este está muy bien y el color me encanta. Tiene 2 huecos más grandes que yo he destinado uno para bases de maquillaje y el otro para polvos de rostro; y otros 3 huecos más estrechos pero más alargados que yo he usado para lápices de ojos, otro para eyeliners y el último para coloretes.


  • Organizador de labiales de metacrilato: En la foto parece un único organizador, pero en realidad son 2. La flor de la izquierda va por separado, pero yo lo puse en el hueco que había en el organizador más grande. Esta ha sido la mejor compra, con deciros que voy a ir a por otro del grande os lo digo todo! (no pensé que tuviese tantos labiales y me he quedado corta...). El grande tiene hueco para 12 labiales y 4 compartimentos más que se pueden usar para colocar otras cosas, su precio ha sido de 4,95 en AKI Torrelavega. El que tiene forma de flor trae 6 huecos para labiales y otros 6 para lápices y su precio es de 1,95 en AKI también. ¡¡ADVERTENCIA!! Los hay idénticos en Carrefour (Peñacastillo) pero su precio es 3€ mayor en cada uno. (AKI más barato €€€€)


Os dejo el enlace a la web, ya que hay más modelos y así véis cuál se adecúa más a vuestro espacio disponible:
http://catalogo.aki.es/bano/complementos-de-bano/cestas-de-bano-y-ducha_organizadores-de-cajones/organizadores-de-cosmeticos/idp12343

Y para terminar os voy a enseñar cómo quedó el cajón con todo el maquillaje organizado en su sitio (además podéis ver el organizador de labiales con forma de flor separado del grande). Mi intención es poner ese organizador dentro de otro de labiales grande que quiero comprar y así terminar de aprovechar el trozo de cajón que me queda ahí colgadito. ¿¿Os gusta cómo ha quedado mi maquillaje??


La verdad es que mi colección de maquillaje se ve enana comparada con la de otras bloggers de este mundillo, pero poco a poquito la voy llenando ^^

¿¿Qué os parecen esta manera de organizar el maquillaje?? ¿¿Qué maquillaje me recomendáis para terminar de llenar el cajón?? Se admiten sugerencias!! jejeje.

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario