sábado, 8 de marzo de 2014

Pedido a Brochalia.com


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con mi primer pedido a la web de Brochalia. Se trata de una página donde venden brochas de esta marca, de sugar skull, yachiyos (flasas), paletas imantadas... en fin, un poco de todo en el mundo brocha.
Me decidí a probar estas brochas porque mi querida blogger Jennifer Make up Glam colabora con esta web, y si ella confía en esta marca es porque las brochas iban a ser de calidad.
El pedido le hice un jueves y me llegó a casa el martes. Por haber hecho un gasto superior a 35€ no tuve que pagar gastos de envío y recibí un regalito ^^ (que ilusión!!)

Aquí veis el paquete, es una caja de cartón medio, relleno de trocitos de espuma protectores y embalados en una bolsa de SEUR.


Una vez lo sacamos de la caja, las brochitas vienen en una bolsa de raso negro y el regalo en una bolsa de cierre (para que no manche en caso de accidente). El detalle de la bolsa me parece precioso.


Y así vienen las brochas, todas en su bolsita de plástico y la yachiyo en una caja de cartón negra cerrada con cuerda roja (muy estilo japonés). La brocha más grande viene con su plástico para que el pelo no pierda la forma original.



Y estas son las brochas que yo escogí para empezar con esta marca:
  • Marca Brochalia, pincel B74: Este pincel es de pelo de cabra, con forma de punta de boli, perfecto para marcar la cuenca y que a su vez quede el color integrado. Me gusta mucho, es suave y cumple su cometido. (4,95€)
  • Marca Brochalia B75: Esta brocha es de pelo de pony y de punta de boli, pero un pelín más pequeñita que la B74, por lo que aporta más precisión. También me ha encantado. (4,95€)


Os dejo las dos juntas, para que veáis la diferencia entre ambas.



  • Brochalia B71: Esta brocha es de pelo de cabra y de pelo suelto (aunque mantiene la forma cónica como las de punta de boli). Yo la uso para difuminar y es muy suave. (5,50€)


  • Sugar Skull C20: Esta brocha es de pelo sintético, y se supone que es para el iluminador. Yo la compré pensando en darla uso para el corrector, aunque es un poco grande para esa zona (pero también la veo pequeña para el iluminador... es algo raro, jeje). Esta es la que menos me ha gustado del pedido, no se desliza demasiado bien por la zona y me cuesta difuminar el corrector con ella, pero todo será acostumbrarse...(6,50€).



  • Brochalia B42: Esta brocha es de corte redondo y de pelo de cabra. Es la de iluminador de la marca, mucho más grande que la de sugar skull. (7,95€)


Os comparo las dos para que veáis la diferencia de tamaño entre ambas.



  • Yachiyo okami: De pelo de cabra con forma cónica ideal para el colorete. Me encanta como deja el colorete de difuminado, el único pero que tiene es que deja pinchitos en el colorete que usemos, pero por lo demás genial. (12,50€).



Y como os dije anteriormente, con el pedido me vino un regalito con productos de la gama Vanité. Se trata de unos tissues, una colonia, un champú y un limpiador de brochas.



  • Tissues: Unos pañuelos normales, sin más.
  • Colonia: Todavía no la he usado. No me gusta que venga en un plástico, debería de venir en un botecito como todas las muestras de colonia.
  • Champú: Tiene olor a mora, limpia bastante el pelo. Yo lo veo mejor para pelo graso que seco, ya que es bastante fuerte. (yo que tengo el cuero cabelludo que se me descama, me viene fuerte. Yo uso champús más hidratantes).
  • Limpiador de brochas: Todavía no lo he usado, pero el olor no me agrada mucho (huele a señora mayor).
Y este ha sido mi pedido a Brochalia, la verdad es que me han gustado las brochas de la marca y no descarto hacerme con alguna más en el futuro, os las recomiendo todas al 100%.
Por último, os recomiendo que os paséis por el blog de Jennifer o su canal de Youtube. Es una chica encantadora y muy profesional en su trabajo, hace unos looks increíbles y os puede dar muy buenas recomendaciones. ¡¡Un abrazo enorme Jennifer!!
Os dejo aquí los links para que os paséis a verla:
  • Blog http://www.jennifermakeupglam.com/
  • Canal de youtube  https://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam


¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario