sábado, 24 de mayo de 2014

Compras MAC Santander Mayo 2014


¡¡Hola a tod@s!!

Como ya sabéis, una vez al mes suelo ir a Santander a ver las tiendas de maquillaje que no hay por la zona donde vivo, y MAC es parada obligatoria, ya que poco a poco quiero ir aumentando mi colección. Esto ha sido lo que he comprado este mes.


Este mes han sacado a la venta 3 colecciones diferentes en MAC:

  1. Alluring Aquatic: Una colección limitada con packaging especial en tono azul agua de efecto espejo y con gotitas. Había labiales, sombras, coloretes, polvos... pero cuando yo fui estaba todo agotado, sólo quedaban sombras, por lo que no pequé con esta colección (aunque la verdad es que sólo me llamaba la atención un labial).
  2. Playland: Colección de labiales con colores muy vivos ideales para el verano. Esta colección traía el packaging convencional. De esta colección me gustaban 2 labiales (toying around y red balloon) pero como no, estaban agotados :(  .
  3. Patentpolish lip pencil: Labiales en formato lápiz y acabado gloss. Había 12 tonos creo, y bastantes de ellos agotados. La variedad de color era bastante amplia, habiéndolos nudes, más rojos y corales y rosas más para el verano. De esta colección cogí un labial pensando en el día a día y lo podréis ver más abajo.
Lo que he comprado este mes ha sido:
  • Colorete mineral Gleeful: Iba en busca de un colorete rosa subido, pero me probaron este y caí rendida a sus pies. Es un rosa muy subido con un subtono rojizo, lo que le hace ponible todo el año dependiendo de la intensidad que le queramos dar. Tiene destellitos dorados y es puro amor. Su precio fue de 25€ y trae 3,5 gramos.


  • Labial Lustering: Labial acabado lustre, por lo que no tiene cobertura total pero no es de los menos cubrientes. Se trata de un rojo con un punto rosa, un fresa. La verdad es que queda muy bonito puesto y yo lo recomiendo para aquellas chicas que queráis empezar a poneros rojos poco a poco. Este os va a gustar mucho. Su precio es de 19€ y trae 3 gramos.


  • Patentpolish lip pencil Kittenish: Labial en formato lápiz (no hay que sacarle punta) y acabado gloss. Se trata de un color rosa un poco tostado. Tiene un poco más de cobertura que un gloss y se lleva igual de cómodo que un labial. Su precio es de 19,50€ y trae 2,3 gramos.



En esta ocasión me atendió Blanca, que me probó un par de coloretes y fue muy simpática y agradable. Además me hizo una muestra de la prebase facial que usaré en alguna ocasión especial.

Y esto es lo que he cogido este mes, la verdad que a partir de ahora me voy a centrar en comprar los labiales que tengo en mi wishlist porque de coloretes de momento ya tengo un poquitín de variedad de tonos y tengo suficiente. Ahora mismo, lo que tengo metido entre ceja y ceja son los labiales que me quedan, jajaja.

¡¡Hasta el próximo pecado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario