miércoles, 14 de mayo de 2014

Jumbos de ojos Deliplus "Colección Primavera Verano 2014"

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con las sombras de ojos en crema en formato jumbo de Deliplus, la marca de belleza de supermercados Mercadona. Son unas sombras de ojos muy fáciles de aplicar, resistentes al agua y con unos colores preciosos.

Estos son los jumbos que yo tengo

En primer lugar, aclarar que el tono "Nude" está disponible desde navidad por lo menos, ya que yo le tengo desde esas fechas y se diferencia en los nuevos en la cantidad que trae de producto (el nude trae 5,301 gramos y los nuevos de esta temporada 4,99 gramos).
La colección trae 4 colores nuevos: Verde, Aguamarina, Borgoña y Azul. Cada uno tiene un precio de 3€ y yo tengo todos menos el azul.

Comenzamos con los swatches:


  • Tono Nude: Tono crema con tendencia al rosado con muchos destellos dorados. Ideal como prebase para sombras marroncitas.
  • Tono Verde: Color verde oliva con destellos dorados. Yo lo usaría para sombras en tono caqui o sombras color oro viejo. Hay otro jumbo que se llama verde de la colección de navidad que es de base negra con destellos verdes, pero ese no le tengo.



  • Tono Aguamarina: Color esmeralda que tiende más al azul que al verde. Tiene destellos verdes y dorados y me parece precioso para usar en la waterline.
  • Tono Borgoña: Tiene una base muy oscura casi negra, con muchos destellos rojizos, berenjena y creo que es ideal de base para un ahumado rojizo.
Como véis, son unos jumbos muy prácticos ya que los podemos usar como base de sombras, sombra en sí y para delinear el ojo. Son de muy buena calidad, no hacen pliegues, los colores son preciosos y son baratos. ¿Qué mas podemos pedir?

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario