jueves, 1 de mayo de 2014

Compras MAC Santander Abril 2014

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones de la marca MAC. Yo compro esta marca en la tienda de Santander, ya que suele haber stock en todo y no hay problema en quedarse con el ansia de no haber el producto que vamos buscando.
Este mes he comprado estas 2 cositas:


  • Labial Amplified en el tono Craving: Labial con bastante cobertura, hidratante SIN destellos. Es un tono color labio bastante subido que tira un poco al rojo agranatado. Queda muy bonito en el labio y le da mucha vida al rostro. El labial contiene 3 gramos y su precio es de 19€.



  • Colorete mineral Warm Soul: Colorete mineral en tono tostado tierra, tirando a melocotón con destellos dorados. Ideal para todo el año, muy natural que da mucha luz al rostro. Contiene 3,5 gramos y su precio es de 25€.


Y para terminar, Blanca (la chica que me atendió) me dió una muestra de la base de maquillaje Studio Sculpt. Todavía no la he probado porque me queda oscura, pero en cuanto la pruebe os contaré que tal.

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario