viernes, 9 de mayo de 2014

Productos terminados 2 ¿Repetiré?

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo con otro capitulo de productos que he terminado. En esta ocasión son 6 productos de los cuales os daré mi opinión más sincera de cómo me han ido y si los volveré a comprar o no.



  1. Mascarilla facial Clear Skin de L'Action: Mascarilla de arcilla verde con lavanda, tomillo, romero. LA compré para purificar la cara de granitos, es refrescante y pica un poquitín al principio. Da para 1 persona si lo aplicais generosamente o para 2 personas o 2 aplicaciones si aplicáis una capa más fina. Costaba 1,99€ y las podéis encontrar en Bodybell. ¿Repetiré? No, la sensación de suavidad me ha durado un día y no me ha liberado de granos.
  2. Cerezoterapia capilar de Voltage: Esta muestra me la dieron en Premier Santander. Se trata de un champú y acondicionador de cereza y huele riquísimo a piruleta... Se supone que es para cabellos teñidos y los hidrata. ¿Repetiré? Si, cuando termine otros champús que tengo si le compraría, aunque no se su precio. Deja el pelo limpio y la mascarilla hidrata bien, aunque el olor a cereza no perdura en el pelo como con los de lush.
  3. Gel Snow Fairy de Lush: Gel de cuerpo con olor a chuche. Sólo se puede comprar en navidad, aunque yo recomiendo cogerlo después de reyes porque los rebajan a la mitad. Su precio oscila sobre los 12€. ¿Repetiré? No, el producto en sí me gusta, pero habiendo el de chicle de Ziaja... compraré el barato. 
  4. Acondicionador capilar Spa de Lush: Acondicionador de pelo con yogur y melón que también se puede usar como mascarilla. Es el que más hidrata de la marca para mí y el olor que deja es muy bueno, aunque menos dulzón que crema americana. El bote es de 250 gramos y su precio es de 16€ aproximadamente. ¿Repetiré? Si, siempre repito porque me hidrata mucho y me queda el pelo con un olor muy bueno.
  5. Crema cicatrizante Bepanthol: Hace 15 días me hice un tatuaje y es la crema cicatrizante que he utilizado siempre. Es muy espesita y huele muy bien. Con el tatuaje recién hecho se notaba un picor nada más echarla que hace que te des cuenta de que esta curando (Si queréis que os cuente mi experiencia con mis tatuajes pedidmelo). El bote que yo he comprado ha sido el de 60 gramos y me costó 9,80€. ¿Repetiré? Si, si me hago otro tatuaje no dudaré en curarlo con esta crema, hidrata muchas horas y cura rápido.
  6. Crema de pies Fair Trade Foot Lotion de Lush: Crema de pies hidratante y para piernas cansadas. Tiene olor a mentol por lo que al ponerla da un frescor muy agradable. La única pega que le veo es que al ser rosa destiñe. ¿Repetiré? No, el producto en si me gusta porque deja los pies muy hidratados, pero para pies puedo usar otras cremas más baratas que me dan el mismo efecto.
Espero que os sirva mi opinión para decidiros si probar o no estos productos.

¡¡Hasta los próximos productos terminados!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario