sábado, 9 de julio de 2016

Mis Matte X de Colourpop

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones de la marca Colourpop, y es su nueva gama de "lippies" o labiales en barra: los matte X.


Esta nueva gama de labiales promete una alta pigmentación, acabado mate aterciopelado y una duración extrema sin transferencia alguna. Es decir, un labial mate líquido sin la necesidad de ser líquido. Al ser en formato barra son menos resecos y más confortables en el labio, ¡¡Lo tienen todo!!

Mis matte X

Yo tengo 7 de los 16 que hay actualmente en la web disponibles. Yo inicialmente tenía el "Poppin" que fue un regalo que dieron cuando llegaron a un número determinado de seguidores en sus redes sociales (por eso el packaging es rosa) y la formula me encantó, así que cuando vi que salía una gama de colores no dudé en hacerme con todos los que me gustaban. 


El labial de abajo en tono blanco es el "Primer" de labios que tiene la marca. Lo compré para usarlo con todos los labiales de Colourpop y ¡me ha encantado!. Rellena el labio, lo hidrata y aumenta la duración del labial que pongamos encima.

Swatches de los matte X



-Poppin: Rojo con subtono fucsia, uno de mis favoritos.
-Chateaux: Rojo borgoña amarronado, un clásico de invierno.
-Trust me: Rojo clásico, con subtono azulado pero vivo. Un acierto siempre que lo pongas.
-Back up: Un malva apagado, un color que fue tendencia el año pasado y también ideal para invierno.
-Cami: Nude marrón con subtono malva. Mejora el tono del labio y es ideal en cualquier ocasión.
-Barely there: Coral rosado con un punto neón, un color atrevido pero que queda fantástico en verano.
-Topless: Naranja neón, este es el que menos me ha gustado por el color, pensé que sería menos naranja y sería más coral.

Conclusión

Sin lugar a duda, esta es mi gama favorita de labiales de Colourpop. A pesar de que solo contienen 1 gramo de producto, la formula es inmejorable, tiene todo lo que buscamos hoy en día: pigmentación, duración y comodidad.

Y esto ha sido todo,
¡¡hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario