sábado, 16 de julio de 2016

Una muestra menos: Cápsulas "Ceramide" de Elisabeth Arden

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando un serum, en este caso las "Ceramide" Daily Youth Restoring serum capsules de Elisabeth Arden.



El producto se presenta en forma de cápsula con una lengueta que al girarla varias veces sobre sí mismo se parte y sale el producto para aplicarlo.
Las capsulas a su vez vienen en un bote de plástico que se abre a rosca y de boca ancha, por lo que es fácil ir sacando cada cápsula.

El producto en sí

Este serum se basa en la restauración de las ceramidas naturales de la piel (de ahí su nombre). Esto lo que hace es aportar a nuestra la piel la hidratación necesaria para mantener la firmeza y elasticidad del rostro.
Se debe de aplicar 2 veces al día sobre el rostro y cuello limpios antes de nuestra hidratante habitual.


Mi experiencia

Se trata de un serum en textura aceite seco. El olor no me agrada, huele a aceite, pero la sensación que deja en la piel es muy buena, que junto a la hidratante dejan la piel muy aterciopelada y con sensación de "rellenita".
El modo cápsula lo veo cómodo para calcular la cantidad necesaria para cada aplicación, pero en mi caso cada cápsula trae demasiado producto para una única aplicación, por lo que en vez de partir la lengueta, hago un pinchazo con una aguja en la cápsula y me da para dos veces (rostro y cuello).

Lo malo, el precio: 89,95€ por 90 cápsulas (Bodybell)

Conclusión

Es un buen producto, se nota la calidad. A mi tipo de piel (normal deshidratada) le ha venido genial, pero a ese precio... va a ser que no. 
Hay otros serums más baratos en el mercado que también me van bien y son mas asequibles, pero si os lo podéis permitir ¡Adelante!

Y esto ha sido todo sobre este producto....
¡¡hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario