sábado, 2 de julio de 2016

Mis pigmentos de MAC

¡¡Hola bellezas!!

Hoy vengo a enseñaros mis tesoritos de "purpurina y brillos mil" para los ojitos, y son... ¡¡mis pigmentos de MAC!!




En primer lugar, quiero explicaros que el formato que yo tengo es el de venta de la web Thebodyneeds. Esta web es americana y vende productos de MAC en formato "muestra": labiales, pigmentos, bases, tratamiento...
También tienen productos de su propia marca. Yo he probado algún pigmento y también están muy bien (igual os muestro estos productos en una entrada a parte para que podáis ver).
Además, en ocasiones ponen toda la web al 35% o al 40% (que es cuando yo aprovecho a pedir), os recomiendo que os suscribais a la newsletter para que os envíen estas ofertas al correo.

En el caso de los pigmentos creo que compensa comprar varios en tamaño muestra antes que los originales, ya que es un producto que no se suele usar a menudo y del que se emplea poca cantidad de cada vez. Asique por el precio de 1 original yo tengo 6 pequeños :P



Los podéis conseguir en 2 formatos: en bote de rosca sin dispensador o con el dispensador (que sube 0,75$ el precio).
Yo los cojo con el dispensador para que no vuelen cada vez que los abro, aunque se puede quitar perfectamente. 

¿Y vamos allá a por los tonos! 


Vanilla: Tono beige con reflejo dorado. Ideal para usarlo solo, para iluminar el lagrimar o como iluminador para todo el rostro. Creo que es el único que compraría en tamaño original porque se le puede dar más usos que el de pigmento propiamente dicho.


Melon: Base anaranjada con reflejo dorado más amarillento. También muy ponible y luminoso.


Tan: Marrón medio con reflejo entre dorado y rosado, otro de los más ponibles.


Copper Sparkle: Cobre bastante oscuro y amarronado. Su textura es más "gorda" o granulosa, por lo que queda mucho más basto. El color es muy bonito para dar un toque de luz en el centro del párpado.


Rose: Rosa bastante subido con reflejo dorado. Le pasa como al anterior, la textura es más gruesa que los primeros que son más finitos. También le daré el mismo uso que el anterior, en el centro del párpado para que no sea demasiado basto.


Blue brown: Uno de los más conocidos de la firma. Se trata de un pigmento duo-cromo. Su base es marrón pero el destello es verde azulado. Queda muy especial puesto en el ojo, ya que dependiendo de la luz y de la cantidad de producto que haya dará un color u otro.


¡¡Y estos son mis tesoritos de brillo para los ojos!! En cuanto a pigmentación, los colores, textura... se nota que es calidad MAC.

Espero que os sirva esta manera de tener pigmentos de MAC y.... 
¡¡hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario