domingo, 31 de julio de 2016

Productos terminados Julio 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Champú en seco para morenas de Batiste:



Se trata de un champú en seco que ayuda a "prolongar" un día más el lavado. Lo peculiar de éste es que tiene un tono marrón, por lo que no queda el residuo blanco de los convencionales. Huele bien y cumple su función que es absorber la grasa que empieza a salir cuando se nos ensucia el pelo. Yo lo uso sobre todo en la zona del flequillo y para dar un extra de volumen al pelo cuando lo tengo demasiado lacio. 
¿Repetiré? Si, aún no tengo repuesto y le echo mucho en falta.


-Spray acelerador del bronceado de Ziaja:



Este producto es un básico para mi en mi rutina de sol. Es un aceite con dispensador en spray que activa la melanina para que el bronceado sea más rápido. Tiene olor a cacao, no es pesado en la piel y lo mejor es que... ¡¡funciona!!. Ayuda a ponernos morenas antes, con un tono más bonito. Yo lo aplico antes del protector solar, ya que éste no protege de los rayos UVA (Importante, nunca olvidéis proteger vuestra piel con un buen fps).
¿Repetiré? Si, todos los años estreno uno y creo que seguira así por los siglos de los siglos ¡Amén!

-Crema de día ligera "Aqualia thermal" de Vichy:



Esta crema de textura ligera y de olor agradable me viene genial para mi piel normal deshidratada, ya que tiene como componente principal el agua termal. La de la roche posay me gusta más, pero esta es una a la que no me importaría volver.
¿Repetiré? Si, aunque me gusta más la de la roche posay (también de agua termal).

-Esmaltes permanentes Gellack (base y top coat):



Ya sabéis que soy asidua a hacerme la manicura permanente en casa y la gama de Gellack me funciona genial (es de la casa Beter). He gastado a la par la base y el top coat, lo que es ideal ya que gastamos la misma cantidad de producto de ambos. Me han durado un año aproximadamente, pero haciendo manicuras a familiares y clientas, por lo que creo que están más que amortizados. Funcionaron a la perfección desde el primer día hasta el último.
¿Repetiré? Si, ya he repetido y seguiré comprando esmaltes de la marca para hacerme manicuras super chulas :P

-Manteca corporal "Lichi + karite" de Deliplus:



Esta manteca corporal está retirada del mercado y era la última que me quedaba :(
Su textura era ligera para ser una manteca, pero hidrataba lo justo y necesario. El punto fuerte de esta manteca era el olor, ¡¡Que cosa más rica por favor!!
¿Repetiré? Si, lo haría si estuviese a la venta, pero como está descatalogada, no puedo.

Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario